- ______, me pediste ayuda, y está es, no creo que haya otra mejor.
- ¿Qué propones?
- Que te acerques a él, que seas su amiga, dejando todo en el pasado y que, supongo que sigue enamorado de ti, lo seduzcas y luego, lo botas como él lo hizo contigo. ¿Qué te parece?¿Qué me parece? Horrible, completamente horrible, yo no soy de las personas que les guste la venganza, pero aquel plan se veía tentador.
No estaría mal jugar un poco.
- Está bien. – suspiré. – unos días de prueba, si no me gusta, cancelamos el juego.
- Claro. – sonrió Adam.
- Quedará entre ambos.
- ¡Sí! ¿A quién se lo diría? ¿Karen? Ni loco. – rió.
- ¡Que alguien me diga que esto está mal por Dios!
- Dile a tu madre. – lo miré mal. – mañana comienza, preparación, día uno. Estate preparada.
- No lo estaré jamás. – dije asustada.
- Tranquila, que la venganza, recién comienza.
Una venganza. No lo había pensado, claro, había pensado algún plan menos inofensivo pero jamás aquello. Si bien James jugó con ella, no tenía porque pagarle con la misma moneda, pero aquel plan se veía tan tentador y más ahora que tenía a todos los hombres comiendo de su mano.Pero eso no era algo de lo que debía aprovecharse, es más, no le gustaba.
Aquel sentimiento de lo que haría seguía rondando por su cabeza, debía contárselo a alguien. Adam era malvado, amaba estás cosas y él jamás diría que una cosa así, estaba mal. No podía decírselo a su madre, no claro que no, no le diría «mamá, te quería preguntar si esto estaba bien mira, ¿recuerdas por qué nos mudamos? Ya, hemos pensado con Adam que haremos una venganza ¿te parece?»
Era completamente absurdo algo como aquello, su madre le diría que estaba mal y le diría que arreglará las cosas con él y blah, blah, blah.
Por otro lado estaba Liam, si le decía, era capaz de viajar hasta acá y matar a James o amenazarlo de que no se me acercará, y Jenny, la única opción, pero si lo hacía, rogaba a Dios que no le dijera nada a su amigo.
- ¿Qué pasa? – contesto Jenny desde el otro lado de la línea.
- Woo, que humor. – bufé.
- Lo lamento, me fue mal con un examen y le he echado bronca a todos, con Liam estoy enojada. – sonreí, algo que me beneficiaba. –
- Oh, lo lamento, pero no deberías pelear con todos.
- Lo sé, pero me conoces. – rió. – bueno, ahora hablemos de lo que te pasa.
- Pues. – suspiré. – cómo te he dicho, hable con James.
- Si. – pareció interesada. – ¿qué paso?
- Pues, hablamos, nada interesante.
- Claro nada interesante. – repitió irónica. – dime ¿Arreglaron algo?
- Claro que no, como crees, hablamos del pasado, lo aclaramos, pero ese no es el punto.
- ¿Entonces?
- Pues... – repetí. – conoces a Adam.
- Por supuesto, tu amigo de la mente loca. – reí, le había contado muchas cosas a Jenny sobre Adam.
- Si él, se le ha ocurrido un plan.
- Uh, un plan. Quiero escucharlo. – note como su voz cambió, parecía interesada en escucharlo.
- Que jugará con James como él lo hizo conmigo. – le conté.
- ¿Qué? – pregunto confundida.
- Eso, que hiciera lo mismo que James hizo conmigo, que él no era el único que podía hacerme sufrir.
- Pero... ¿sabes que eso no es correcto?
- Claro que sí, por eso te he llamado. ¿Qué piensas?
- Que está mal, claro, pero...sabes, con todo esto no puedo pensar bien. – rió. –
- Está bien ¿te llamo luego?
- Mira; cómo mañana estamos a viernes y tengo dinero ahorrado ¿Te parece si viajo a Nueva York?
- ¿En serio? ¡Claro que sí! Te esperaré con ansias. – dije contenta. – y también, trata de arreglarte con Liam y traerlo. – bromee. – los extraño a ambos.
- Nosotros también. – pude sentir su sonrisa. – iré a su casa, nos vemos mañana.
- Claro, mándale saludos.
- De tu parte, adiós, te quiero.
- Yo igual. – colgué.La idea de que Jenny viniera a Nueva York era perfecta, me ayudaría a pensar mejor en qué hacer.
no se olviden de VOTAR!!!!
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo. (James Maslow & Tn)
Fanfiction"Como cualquier historia, el patito feo se convertirá en un hermoso cisne." Primera Novela que subo a Wattpad. si les gusto una de mis novelas... no olvides de SEGUIRME!!!! *AlVega*