- Sigo diciéndolo, estás loca. – rió, _____ jamás querría cortar su cabello. Era una de las cosas que más amaba de ella, aparte de sus ojos. Pero como él lo había dicho, no se lo cortaba desde los ocho años y estaba seguro de que no querría aceptar cortárselo ahora. Aunque él no negaba, deberían cortarle su larga melena si o si. Para que el cambio sea más...completo.
**
Se encontraban en la rosa pálida habitación de Jenny viendo fotos de diferentes modelos con la misma contextura de _______. Pero Jenny aun buscaba un perfecto corte de cabello.- ¿Qué han encontrado? – pregunto _____.
- Absolutamente nada. – dijo Liam dejando a un lado la revista. –
- ¿Tú? – se refirió a Jenny.
- Tampoco nada. – suspiró. –
- Saben. – dijo Liam. – me gustaría darle un cambio natural, no guiarnos por modelos.
- Pienso lo mismo. – afirmo ______.
- Entonces lo haremos, mañana iremos al odontólogo para sacarte esos aparatos y luego al dermatólogo para ver lo de tu piel. – sonrió Jenny.
- ¿Al qué? – pregunto Liam confundido. –
- Odontólogo y dermatólogo. – rió Jenny. Y miro a Liam, quién aun no entendía. –
- Ay Liam, eres un tonto. – rió. – claro, mañana iremos luego del partido.
- Claro.
- _____ – murmuro Jenny. –
- ¿Sí?
- Estaba pensado en... - suspiro. – ok. He pensado muchas cosas, como un nuevo corte de cabello. – soltó, era mejor hacerlo más fácil.
- ¿Qué tu qué? – pregunto _____ exaltada. – debes estar completamente loca. – repitió lo que Liam había dicho anteriormente. – si piensas que cortaré mi cabello.
- Pero _____, no lo estoy, debemos aunque sea hacerle un pequeño corte. Debes ser una chica completamente diferente y si no tienes un corte de cabello será todo un desperdicio. El cabello cambia mucho a una persona.
- No lo sé.
- _____, debemos cortarlo.
- No lo haré.
- Eres peor que una niña pequeña.
- Si, porque no lo haré.
- Entonces todo será un desperdicio si no lo cortas, la idea era un cambio completo y si no te cortas el cabello, no valdrá nada.
- Está bien. – cedió. – pero primero debo ver el corte. – Jenny sonrió y tomo una de las cuantas revistas que se encontraban sobre la cama.
- Estaba pensando en este.
- Tú sí que estás loca Jennifer.
- ¿Por qué? Si está lindo. – dijo mirando la fotografía.
- ¿Lindo? – pregunto _____, desesperada. – me costarás casi todo el cabello.
- No es tanto ______, te quedará muy bonito y diferente. – sonrió.
- Diferente. – murmuro. – tendré que pensarlo.
- Claro, hasta el domingo.
- Está bien. Pero lo pensaré muy bien. – acarició su cabello con una mueca de miedo. Liam y Jenny rieron divertidos.
- Te dije que no aceptaría. – se refirió a Jenny. – su cabello es lo más preciado.
- Aun lo está pensando, no dijo que no.
- No lo ha dicho pero ¿cuál crees que será su respuesta?
- Un sí. – sonrió segura. –
- No lo creo.
- Ey, porque hablan sin mí. – hablo ______ – aun debo pensarlo Liam, quizás lo corte pero solo en capas eso no quiere decir que lo cortaré igual que aquella modelo. – Jenny asintió, le gustaría que ella se lo cortará como la chica. Se vería diferente y le vendría de maravilla.- Chicos, debemos hablar sobre el vestido que usará _____ este lunes.
- Si, no me había acordado de eso.
- ¿Cuándo lo veremos?
- Es temprano, podemos ir a verlo ahora. – eran las cinco y veinte de la tarde, tendrían tiempo para ver algunos diseños.
- Claro, pero, no tengo dinero.
- Por eso no te preocupes, nosotros lo haremos.
- ¿Qué? – los miro. – no como creen. No pueden gastar su dinero en mí.
- ______, lo repito, eres peor que una niña pequeña. – rieron. – lo haremos, no es una molestia.
- Se los pagaré, lo juro.
- No te preocupes _______ – sonrió. – tómalo como un regalo.
- Pero...
- Es un regalo. – la interrumpió Liam. –
- Está bien. – frunció el seño, tomo su celular. – ya vamos o se nos hará tarde. – salió enfadada de la habitación. Debería pagarles todo lo que hacían por ella de alguna manera, esto era demasiado.
Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten Voten!! ⭐⭐🌟💫⭐🌠🌟⭐⭐
Novelas:
-Mi chofer James Maslow
-Instagram James Maslow
-Protegeme Logan Henderson
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo. (James Maslow & Tn)
Fanfiction"Como cualquier historia, el patito feo se convertirá en un hermoso cisne." Primera Novela que subo a Wattpad. si les gusto una de mis novelas... no olvides de SEGUIRME!!!! *AlVega*