Que bien sonaba aquello, el más guapo de la escuela gustaba de la chica más 'fea' de todo el instituto, difícil de creer, pero así es, había pasado.
- Tienes razón, pensaré en otra cosa.
- Así se habla. - sonrió Jenny mostrando su blanca dentadura. - no te preocupes por eso ahora y disfruta del momento. - _____ asintió, eso haría, disfrutaría el momento todo lo que duraba. Pero ella no se imaginaba que podría durar menos de un mes, pero eso, pasaría más adelante.********
- No puedo creerlo. - se lamento Carlos, pues estaba perdiendo el auto que sus padres había comprado para su décimo séptimo cumpleaños.
- Pues créelo Carlos. - bromeo Kendall. - James esta a poco de poder ganar a la hermosa Claire.
- Espera. - habló Logan. - aun no todo está dicho, ni perdido. Faltan tres semanas para el baile y falta que le pidas ser su novia. - agrego. -
- Pero que estúpido Logan. - intervino Kendall. - eso ya está hecho, esta todo en sus manos, patito ya cayó.
- Si, pero procuremos de que James tampoco caiga. - inquirió Carlos. Los tres chicos lo miraron sin entender.
- ¿A qué te refieres? - pregunto James.
- Vamos James, sabes a lo que me refiero y por cómo se te ve, estás ya perdiendo en eso.
- Habla claro Carlos. - dijo Logan.
- James se puede enamorar de ______. - los chicos lo miraron raro.
- No lo creo. James no es de ese tipo de chicas.
- Ninguno, Kendall. - bromeo Logan riendo. James se había puesto a pensar, era ilógico que algo de eso pase, pero no debía descartarlo, podía pasar, nada era imposible.
- No hay que negarlo Logan, algo como eso puede pasar. Así que Kendall, aun no pierdo a Claire. - lo miro sonriendo.
- Aun no cantes victoria. - mientras ambos chicos discutían James estaba ausente en aquella habitación.Estaba pensando en cada situación que había pasado con ____, aquellos cosquilleos, las ganas de estar con ella, esa hermosa sonrisa, los labios de ella que le encantaban, pasar momentos con ella ¿de verdad se podía enamorar de patito?
Los chicos miraban divertidos a James, estaba sumamente ido, estaba en su mundo. No participaba en aquella conversación que él era el protagonista.- James - lo llamo Carlos, atrayendo su atención. - ¿Estás aquí? - James asintió. - bueno, que crees ¿te podría enamorar? - James suspiro ¡Claro que no se podía enamorar de ella! Era algo completamente loco y estúpido, _____ era sólo una apuesta, nada más que eso.
- ¡No! - gritó, parándose del sofá donde se encontraba. - es algo completamente estúpido, somos completamente diferentes, no se ella, pero yo no podría ¡joder! - musito enfadado. Se odiaba por decir algo como eso, cualquier cosa podría pasar, seguía repitiéndoselo, cualquier cosa podría pasar. - ella es sólo mi apuesta, ¿escucharon? No habrán sentimientos relacionados por parte mía, tal y como lo acordamos. - los chicos sonrieron. James les dio una última mirada antes de retirarse de aquella habitación, dando así, por terminada aquella conversación.______, Jenny y Liam habían acordado de salir hoy, tal vez a ver una película o sólo a tomar un helado, ______ quiso probar otra vez aquellas prendas que Jenny había hecho que vistiese días atrás. Se puso unos ajustados pantalones al igual que una camiseta similar, pero ahora blanca y unas sandalias sin tacón. Se saco sus lentes, quizás para la próxima vez compraría lentes de contacto, tenía un hermoso color de ojos heredados de la familia de su madre y no debía desperdiciarlos con tan feos anteojos.
El baile de graduación se acercaba, al fin su último año en aquel instituto y luego a la universidad dónde podría librarse por fin de Halston y todos aquellos que la hacen sufrir.Hace dos meses ella pensaba que nadie le pediría ser su pareja para el baile, quizás James seria esa excepción, pero siempre estaba Halston entremedio de ambos y era, otra vez con aquellos pensamientos, completamente imposible, pero como las cosas pasaban en este tiempo, se daba aunque sea una pequeña pizca de esperanza.
Tres semanas y cuatro días para el baile...
- Y, ¿qué harás esta tarde? - pregunto James a _____, esta semana había sido mágica, Halston no se les había acercado y para qué hablar de ____, estaba encantada con James, era todo lo que una chica deseaba, sinceramente, este chico se iba ganando cada vez más su corazón.
Lean mis otras Novelas:
- Mi Chofer (James Maslow)
- Protegeme (Logan Henderson)VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN!!! 🌟🌟⭐🌠🌠⭐
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo. (James Maslow & Tn)
Fanfiction"Como cualquier historia, el patito feo se convertirá en un hermoso cisne." Primera Novela que subo a Wattpad. si les gusto una de mis novelas... no olvides de SEGUIRME!!!! *AlVega*