« ¡No señor!»
Menos para eso, había sufrido lo suficiente como para volver a caer.
Y más si a aquellos chicos les importaba solamente el sexo.
Y otra vez más, James aparecía en sus pensamientos, no porque sólo le importaba el sexo, si no, porque cada cosa le recordaba a él. O solamente se colaba en su mente, evitándole poder olvidarlo tan fácilmente.
«Podré sacarlo de mi mente, pero jamás de mi corazón.» Se repetía constantemente en su cabeza. Era un hecho, en tan sólo dos meses, se había convertido en un ser completamente importante para ella. Pero eso había pasado hace dos años ¿por qué aun seguía torturándola? ¿No podría olvidarlo nunca?
Y odiaba pensar aquello. Odiaba seguir pensando en él. Odiaba seguir sufriendo por él. Pero lo que más odiaba, era seguir amándolo.
El director comenzó a hablar.
- Buenos días alumnos de segundo año. – comenzó. – los he citado hoy para que puedan conocer a los nuevos egresados de este año. – sonrió. Una fila de muchachos, altos, bajos, morenos, blancuchos, guapos, hermosos, de todo.
_______ bajo la vista desinteresada. No le importaba aquello.
Una chica que estaba a su lado, a un metro de distancia sí que parecía interesante, aquel chico de cabello rubio estaba para comerse.
- Él es Jack Harris, será nuevo alumno del año segundo c. – las chicas de aquel año quedaron encantadas con aquel moreno. – Él siguiente es James Maslow. – prosiguió, el corazón de ______ se aceleró en seguida, pidiendo al cielo que no sea quién pensaba
Levanto lentamente la cabeza, atemorizada de que fuera quién creía.- Él, será alumno de nuestro segundo año a. - _____ comenzó a respirar entrecortadamente, esto no le podía estar pasando, no a ella.
James sonrió, mirando a todos sus compañeros, buscando algo. ______ se agacho, apretando los ojos, calmando su respiración.
Estaba tan guapo como siempre, estaba más delgado y alto. El cabello desde las gradas se veía más oscuro. Su sonrisa no era la misma de hace dos años, era más fingida.
Karen junto a sus seguidoras no le quitaban los ojos de encima a James, eso hizo crecer una pizca de celos dentro de ______.
Quería que esa maldita presentación se acabara para correr a esconderse, James no podía saber que ella, estaba en su misma universidad.
Si por primera vez estaba comenzando a olvidarlo ¿por qué tenía que aparecer en este momento?
- Bueno chicos, pueden ir a sus salones. – sonrió el director. ______ bajo rápidamente las escaleras. Saliendo de aquel gimnasio, lo antes posible.
¿Por qué todo le ocurría a ella?
- ¡______! – ella paró enseguida, otra vez comenzó a respirar agitadamente, aquella voz. La había reconocido. Se dio vuelta lentamente.
A suerte de ella, era sólo Adam.
- Ahora no Adam, por favor. – sonrió _____ falsamente. Adam era un amigo, se había acercado a ella cómo una cita, pero ______ le dejo las cosas claras, que no quería ninguna relación por el momento. Así que sólo quedaron en amigos.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué vas tan rápido? – le pregunto al llegar a ella.
- Porque – pensó en algo. – la cafetería se llenará y voy muerta de hambre. – mintió, nunca se le había dado bien. Adam frunció el ceño, pero opto por creerle, aquella cafetería era como una jungla.
- En raro, jamás había estado tan emocionada por comer la comida de la cafetería ¿por qué tu repentino apetito? – ______ pensó rápido en una escusa.
- No desayune, me he levantado tarde, sólo he tomado mi vaso de jugo. – dijo rápido, pero cierto a la vez, tampoco había tomado el vaso de jugo, se había entretenido viendo una tonta película romántica, esos de finales triste, cómo su vida.
Hermosuras no se olviden de Votar y de Seguirme!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Patito Feo. (James Maslow & Tn)
Fanfiction"Como cualquier historia, el patito feo se convertirá en un hermoso cisne." Primera Novela que subo a Wattpad. si les gusto una de mis novelas... no olvides de SEGUIRME!!!! *AlVega*