Capítulo 18 y 19

135 7 0
                                    

Añoraba el sentir aquellos labios sobre los suyos desde que llego. Aquellos labios que no probaba hace dos años.

________ se separo rápidamente. Y salió corriendo de allí. James quedo atónito. ¿Qué había pasado?

Le persiguió y no la alcanzo. Choco con el amigo de _____, Adam. Para cuando se levanto. ______&&se había perdido de su vista.

- Lo lamento, no te vi. – James se disculpo sin siquiera mirarlo y siguió corriendo para ver a donde se había metido aquella chica.

Pero nada, no había rastro de ella. Se dio media vuelta y camino al salón, desafortunadamente no le tocaba con ella, así que tendría que esperar hasta el tiempo libre.

La hora se le paso lento, no tomo atención, en su cabeza había otra cosa, aquel maravilloso beso.
Le había hecho despertar tantas cosas, sentimientos nuevos, pero manteniendo los mismos de hace dos años, de algo estaba seguro, aun la amaba. Aun estaba locamente enamorado de ella, de aquella mujer, de aquella mujer a la que le decían, patito.
Al descanso la busco por todas partes, pero no la encontró. Adam, su amigo, estaba con otros chicos por lo que él no debía saber donde se encontraba. Aún así, se acercó a preguntarle.

- Ey, Adam. - él lo miró y se acercó a él.
- ¿Qué pasa? - pregunto con una sonrisa.
- ¿Has visto a _____? - Adam puso una expresión seria y comenzó a mirar a todos lados, ¡claro que lo sabía! le había prometido a ella no decirle, pero no lo soporto.
- No debería decirte, pero... está en los jardines traseros. - James sonrió y le agradeció para caminar a estos jardines, casi nadie iba por la lejanía del campus a estos. Era un lugar tranquilo y hermoso, lleno de flores y árboles.

Un día se quedo hasta tarde, había querido recorrer para conocer un poco y lo había encontrado. Se había quedado encantado, era como un mundo fantástico, un mundo fuera de este planeta.
Camino entre la maleza, justamente allí se encontraba la castaña, tenía sus pies metidos en la pequeña laguna, estaba de espaldas a él. Se acerco sin hacer ningún ruido, lo último que quería era asustarla.

- ¿Por qué has salido corriendo? - se atrevió a preguntar. _____dio un pequeño salto al escuchar su voz y se giró para mirarlo. No tenía respuesta, aquello no era parte de su plan.
- Yo... solo... - suspiro. - no lo sé. Lamento si te disgusto, tampoco quería tomarte de sorpresa besándote, fue un impulso. - James sonrió y se acerco más a ella. ______ ya se encontraba parada con sus zapatos en las manos.
- Pues permíteme decirte, que me ha encantado aquel impulso. - ______ sonrió poniéndose colorada. James lo encontró adorable. Tomo el mentón de ella e hizo que lo mirará. - ¿Me permitirías volver a probar tus labios? - le pregunto mirándola a los ojos. ______asintió hechizada, estaba cayendo...

James acorto la distancia que existía entre ellos atacando tiernamente los labios de la castaña. ________subió sus manos hacía el cuello de él y los enredo allí para comenzar a jugar con el cabello de él. James tomo confianza y llevó ambas manos hacía la pequeña cintura de ella y la atrajo más hacía él. Eliminando completamente cualquier espacio que podía existir.
__________ sonrió entre el beso. Aunque eso fue contra su voluntad, no podía dejar de besarlo, le gustaba tanto aquel sabor de James, que quería guardar en su boca para recordarlo siempre.

- Gracias. - dijo James al separarse, regalándole una hermosa sonrisa. Ella solo le respondió con una fingida. Se sentía mal y rara.
- De nada. - le dijo depositando un corto beso. James acarició su espalda, juguetón.
- ¿Qué pasara después de esto? - pregunto mirándola a los ojos. ______ suspiro. ¿Qué pasaría?
- Yo..., James, tu... me gustas, siempre lo has hecho, has logrado revivir antiguos sentimientos. Si tú quieres, podemos volver a intentar lo nuestro.

La sonrisa que había en el rostro de James lo explicaba todo, claro que quería volver a intentar lo suyo, no lo pensaría dos veces.

- Claro que quiero, me encantaría. - volvió a besarla como solo él sabía hacerlo y dejo a ______ sin respiración. Al separarse tomo la mano de su "novia" y tiro suavemente de ella para comenzar a caminar alrededor del jardín. Debían estar en clases, pero para el solo pasaba algo por su cabeza. Y lo disfrutaría.

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora