Capítulo 6 "Revelando secretos"
Todo el viaje hasta la casa de Adeleine me lo pase con la frase de Adrián resonando en mi cabeza "No te enamores de mi". No sé porque me lo dijo, no pensaba enamorarme de él, aunque… Nadie decide de quién se enamora y de quién no, ¿No?
Todos mis pensamientos se disipan cuando me encuentro ante una enorme casa blanca que está al lado de la playa, y creo que mi boca ha tocado el suelo, lo sé porque Adrián está conteniendo una risita, pero no lo logra muy bien y se ríe. Cierro mi boca y sé que mis mejillas están en este mismo instante más rojas que un tomate. Doy un paso hacia delante y Adeleine abre la puerta, dejándome pasar mientras me enseña una perfecta hilera de dientes, yo le dedico la mejor de mis sonrisas y camino hacia delante, cuando entro observo un gran recibidor decorado con muebles modernos, a la derecha puedo observar un gran televisor y delante en la parte izquierda hay un sofá en forma de L, mis ojos brillan de la emoción, sinceramente, nuestra casa es... una mierdecilla comparada con esta y me encanta.
Adrián se tira en el sofá y enciende la tele como si estuviera en su casa... ups, es que lo está, sonrío para mis adentros y miro a Adeleine.
–¿Dónde puedo dormir? –digo mostrando una gran sonrisa.
–Como Ían se fue con su novia, puedes dormir en su habitación. –asiento y subo las escaleras pero antes Adeleine me grita donde está. –Es la tercera puerta a la izquierda. –vuelvo a asentir y subo corriendo.
Wow, si creí que lo de abajo era impresionante esto es... lo siguiente. Observo detenidamente el pasillo que se encuentra ante mí, hay varias puertas y voy abriendo todas resultando un poco cotilla y es que soy realmente cotilla. Abro una puerta y un olor que no me gusta mucho impacta en mi cara y se cuela por mis fosas nasales, cierro rápidamente y abro la puerta que está en frente a esta, el olor me agrada y creo que esta es la de Ían así que me tiro encima de la cama.
–Ugh, que incomodidad... –susurro y me levanto, abro la puerta del armario y de el saco una camiseta gris oscura con un logo en negro. Es bastante grande, supongo que no le molestará, bah, ni siquiera se dará cuenta.
Estiro los brazos hacia atrás y con algo de esfuerzo consigo bajarme la cremallera del vestido «sí Adrián estuviese aquí...» ¡April no pienses en él! Bajo despacio el vestido dejándolo caer en el suelo, me pongo la camiseta y con una goma de pelo negra, que nunca falta en mi muñeca, me hago un moño desordenado. Abro la cama y me meto bajo las mantas color azul oscuro, me tumbo y aspiro el olor de la almohada.
–Que bien huele... –susurro y me dejo vencer por el sueño.
***Adrián's Point of View***
Miro la hora en la pantalla de mi móvil y creo que ya va siendo hora de que suba a dormir, si lo consigo, claro. No me puedo quitar de la cabeza a April, pero no pienso volver a enamorarme, no, hice un juramento y pienso cumplirlo, además, solo me intento acercar a ella por una razón.
Subo las escaleras de dos en dos y dando grandes zancadas llego a mi habitación, tiene la puerta entornada.
–Que extraño... –susurro y abro la puerta, lo que veo me ablanda el corazón y no puedo evitar que se forme una pequeña sonrisa en mi cara. April está durmiendo en mi cama.
Me acerco a ella con intención de informarle de que se equivocó de habitación pero al ver que está plácidamente dormida dejo atrás esa idea y decido irme yo a dormir a la habitación de mi hermano pero una idea, mucho mejor que las dos anteriores, se cruza por mi mente y sonrío con una pizca de travesura en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? (Editado)
RomanceElla no cree en las casualidades y él no cree en el destino, ¿Su historia ya estará escrita o todo se basa en una improvisación? Obra registrada en Safe Creative, código: 1408211796122