Epílogo. (editado)

6.3K 274 14
                                    

Coloco el último par de prendas de ropa en la maleta azul oscuro y cierro las cremalleras, miro a Kyle que está sentado sobre mi cama. 

–¿Estás segura de que te quieres ir a Londres? –asiento mientras me seco una traicionera lágrima con el dorso de la manga de mi sudadera. Se levanta de la cama y me mira fijamente a los ojos, le sostengo la mirada. El timbre suena, todo indica a que el taxi ya ha llegado. Arranco una hoja de una libreta y cojo un bolígrafo de encima de la mesa, empiezo a garabatear sobre la hoja en blanco.

Hola hermanito, esto no es un adiós, pero sí un hasta luego. 

He decidido irme, porque estar aquí me asfixia. Cuando esté preparada emocionalmente volveré, te lo prometo.

Dile a Jo que la quiero y cómo le hagas daño me enteraré así que no me hagas volver para matarte.

Dile a Dylan que no le dejo, que volveré para que me saque de nuevo miles de sonrisas. Y que lo quiero por encima de todo.

Ah y... Dile a Adrián que sea muy feliz con Lissa. 

No te preocupes por mí, Kyle está conmigo, para cuidarme. Muchos besos a todos, os quiero.

PD: Prometo volver, aunque los recuerdos sean como espinas clavándose en mi piel.

Dejo de escribir y coloco la carta sobre la cama de Damon, Kyle arrastra la maleta y salimos de casa. Nos subimos en el taxi alejándonos de Miami. 

***Damon's POV***

Por fin vuelvo a casa, abro la puerta del piso y me extraña tanto silencio, miro la cocina y está desierta, miro en el salón y más de lo mismo, entro en la habitación de April rezando por no encontrármela haciéndolo con Kyle pero está como la cocina y el salón, pero me extraña más que su armario esté medio abierto. Lo termino de abrir y me sorprende el hecho de que falten muchas cosas. Camino hacia mi habitación y observo una nota sobre mi cama.

–No... –susurro para mí mismo mientras leo la nota. Cojo el móvil y tecleo el primer número que se me viene a la mente. –¡April se ha ido! –exclamo. 

 

¿Casualidad o Destino? (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora