Capítulo 21”Hola familia”
–Feliz graduación, April. –dice mi padre con una sonrisa.
–¿Qué haces tú aquí? –pregunto pero unos brazos me apartan.
–No te acerques a ella. –gruñe Adri delante de mí.
–Ya me voy, ya me voy. –dice con una sonrisa mientras eleva las manos a modo de rendición, se da la vuelta y se va. Adri se da la vuelta y me abraza más fuerte de lo normal y noto que el aire me empieza a faltar.
–Adri, aire. –susurro con un hilo de voz y él con un leve sonrojo me suelta.
–¿Qué te dijo? -pregunta él.
–Feliz graduación. –omito el detalle de que yo, April Carpenter, soy hija de ese elemento.
Una sirena suena y todas las personas, asustadas, empiezan a salir del local, escucho disparos, me tapo la boca con la mano y salgo corriendo abriéndome paso entre la gente, mi hermano está allí, me aparta, no me deja mirar. ¿Qué mierda pasa? Las palmas de mis manos empiezan a sudar, me aparto de él y miro, mi padre está siendo esposado. Mi cuerpo se relaja, por un momento pensé que le habían matado. Un policía se acerca a mí.
–¿Eres su hija? –pregunta y todos posan su mirada en mí, veo como el rostro de Adrián se torna pálido.
–S-sí. –contesto en un tartamudeo y también me detienen–. ¿Pero qué?... –susurro y mi padre sonríe. Busco a Adri con mi mirada pero él no está, busco a mi hermano y tampoco está, encuentro la mirada de Dylan y le miro asustada. Se acerca a paso rápido hacia mí.
–¿Qué pasa? ¿Por qué se la llevan? –pregunta.
Miro suplicante al policía para que lo cuente y empieza a hablar. –Porque tu padre –señala al hombre dentro del coche de policía–, es nuestro principal sospechoso en el asesinato de Mason Walker y tú estás relacionada con él, solamente te haremos unas cuantas preguntas. –me mira, luego mira a Dylan.
–Dylan, estaré bien. –tranquilizo a mi mejor amigo y le dedico una sonrisa, me meten en el coche, al lado de mi padre.
Me mira con una sonrisa, mil pensamientos se cruzan en mi mente y nublan mi visión, si no me hubiese enterado de que él estaba vivo de la manera en la cual me entere, tal vez en estos momentos no me importaría estar en un coche de policía con tan solo poder abrazarlo una vez más, pero las cosas sucedieron a cámara rápida y en la vida no existe un botón de marcha atrás, solo puede seguir avanzando por muchas ganas que le pongamos a cambiar nuestro pasado. Miro de reojo a mi padre, si tuviese alguna explicación coherente para lo que hizo, tal vez, solo tal vez las ganas de abrazarle aumentarían.
–April –susurra entre dientes mientras me mira con el semblante serio–, todo tiene... –hace una pausa y lejos de su vista cruzo los dedos para que las palabras sean estas: "una explicación".
–¿Todo tiene? –le animo a continuar.
–Nada. –Dice mientras aparta la mirada y suspira.
–Eres un cabrón, no solo por abandonarnos y hacernos pensar que estabas muerto, no solo por todas las noches que pasé llorando por ti, por el pensamiento de que tu muerte fue mi culpa, no solo por mi madre, que pasó los peores meses de su vida, sin ti a su lado. No solo por toda esa mierda, si no por jugar. Sí, jugar conmigo, usarme como cebo, como quieras decirlo, pero esto, es... –hago una pausa mientras cojo aire–, imperdonable. –susurro en un suspiro y miro por la ventanilla, noto una mirada sobre mí, pero no la de mi padre que se mantuvo en silencio, si no una mirada triste del policía, el más joven de los dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? (Editado)
RomantikElla no cree en las casualidades y él no cree en el destino, ¿Su historia ya estará escrita o todo se basa en una improvisación? Obra registrada en Safe Creative, código: 1408211796122