Capitulo 16 "Ignorando los problemas" (editado)

7.9K 299 13
                                    

Capítulo 16 "Ignorando los problemas"

***NO Point of View***

–¡April! –le  grita Adrián con desesperación a April pero ella no se para, sigue caminando, sin mirar por donde va y de repente ya no siente el suelo bajo sus pies, el agua sustituye lo que antes era suelo y aire, se sumerge en la piscina, dándose un golpe en la cabeza. Nada más ver el accidente el socorrista de turno se quita la camiseta y las chanclas y corre a auxiliar a April.

Salta a la piscina en su ayuda, la sujeta manteniéndole la cabeza fuera del agua, la pone sobre el suelo y sale de la piscina. Adrián observa desde lejos a cámara lenta todo lo que sucede, ignorando a Lissa y a Emma, que le estaban hablando de algo, sale corriendo en el auxilio de su novia.

Cuando llega a altura de April ésta ya tiene los ojos medio abiertos, se agacha y le sostiene la cabeza, echando literalmente al socorrista que la acababa de salvar. Le mira y le sonríe.

–Hola. –le susurra Adrián a April.

–Hola... –susurra ella con una media sonrisa, Adrián la abraza, ignorando que la gente había formado un círculo alrededor de ellos.  

–¿Qué tal? –le pregunta con una sonrisa, su chica estaba bien, su corazón había vuelto a su ritmo normal.

–B-bien… ¿Por qué nos miran todos? –pregunta ella desconcertada, Adrián frunce ligeramente el ceño y mira a su novia.

–¿No recuerdas lo que acaba de pasar? –le pregunta Adrián, ella con una mueca en sus labios niega lentamente.

-¿Qué ha pasado? –Adrián duda si contarle todo, al fin y al cabo si no se lo contaba ella no lo recordaría y por tanto no estaría enfadada con él.

–Nada. –dice rápidamente, la ayuda a levantarse y se la lleva a su habitación ignorando las preguntas de la gente de si ella estaba bien y lo más importante, esquivando a las falsas rubias.

La lleva arrastras y ella se deja llevar, abre la puerta y entra, la sienta en el sofá y Adrián va con paso acelerado al baño, de el saca un pequeño botiquín, lo lleva al salón y lo deposita con cuidado en la mesa, coge un poco de algodón y vierte unas cuantas gotas de agua oxigenada en él.

April mueve los ojos siguiendo los rápidos movimientos de Adrián, cuando se da cuenta de lo que va a hacer se echa hacia atrás, esquivando el algodón.

–April. –la regaña con voz autoritaria Adrián, April se mordisquea el labio inferior y cuando nota el escozor del agua oxigenada tocando su herida, aprieta más su labio, notando el sabor a hierro en su boca, sangre.

Se chupa el labio ignorando el dolor de su ya antigua herida y centrándose en su nueva herida en el labio, cuando Adrián se da cuenta de lo que hace su novia, con delicadeza lleva sus dedos a los labios de ella consiguiendo que pare de chuparse el labio y examina su herida. Parece que tiene bien afilados los dientes.

–Yo sé como curar esto. –dice Adrián con la sombra de una sonrisa pícara en sus labios, ella sonríe pero para de hacerlo cuando se da cuenta de que le duele. Adrián se acerca a ella y presiona su frente con la de ella, con su mano derecha ahueca la mejilla de April, ella envuelve los brazos alrededor del cuello de Adrián, se acerca un poco a sus labios y Adrián ahora saborea la sangre de su chica, en un beso necesitado. Cuando se aparta un poco de ella le susurra con delicadeza unas extrañas palabras para los oídos de ella.

–Te quiero. –susurra Adrián en el pelo de April, cerca de su oído, ella se estremece y sonríe.

–Yo también te quiero. –susurra y Adrián sonríe como un niño pequeño, feliz por lo que sus oídos escucharon hace escasos segundos.

¿Casualidad o Destino? (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora