Capítulo 33 "¿El final?"
–Alec. –susurro a media voz mientras las lágrimas se deslizan por mis mejillas–. ¿Por qué? –grito con todo el aire que le queda a mis pulmones –. Te iba a dar tu estúpido dinero. –escupo con furia. Pero no obtengo respuesta.
Los bomberos llegan, dos de ellos se molestan en alejarme del almacén-tumba de mi amiga, se alejan de mí para entrar en el almacén. Dos ambulancias llegan, Kyle corre hacia mí y cuando me voy a desplomar me coge con sus fuertes brazos. Me lleva con cuidado hacia una camilla y me sienta, con cuidado me quita la camiseta.
–Eres un aprovechado. –le susurro y una media sonrisa aparece en su cara, me observa la espalda y cuando me la toca ésta me arde de dolor. Pongo una mueca de disgusto y deja de tocarme.
–Estabas demasiado cerca de la explosión. –masculla entre dientes.
–Estaba demasiado cerca de salvarla. –digo con la mirada perdida y de nuevo las lágrimas inundan mi cara.
–¿A quién? –pregunta Kyle con voz suave y dulce, se sienta a mi lado en la camilla y me permite apoyar la cabeza en su hombro. Aspiro su dulce aroma compuesto por su gel de ducha y un leve olor a menta.
–A Emma. –respondo–. Jamás me perdonaré no haber llegado a tiempo. –Kyle me envuelve con sus brazos y yo sollozo en el hueco de su cuello hasta agotar las lágrimas.
–¡Kyle! –grita una voz grave–, te necesitamos aquí. –vuelve a gritar, Kyle se baja corriendo de la camilla de una de las ambulancias y se dirige a paso rápido hacia un corral de bomberos y paramédicos. Kyle vuelve hacia aquí pero sólo para coger una camilla y llevarla hacia el corral, tumban un cuerpo en la camilla y mi cuerpo empieza a temblar. Me bajo con cuidado de la camilla y con pasos lentos me dirijo hacia ellos, me abro paso para poder observar el cuerpo magullado y ahora quemado de Emma. Ahogo un grito y mis rodillas impactan contra el suelo.
–No debería de haber salido viva de ese almacén. –susurro, alguien se agacha a mi lado y me lleva en brazos de nuevo a la camilla, pero no es Kyle. Me aparto de un golpe de él y vuelvo hacia Emma, le cojo una de sus manos y todos me miran–. Perdóname, pequeña. –le digo entre temblores de mi labio inferior. Me seco con fuerza las lágrimas, Kyle se dirige hacia mí y me abraza–. Perdóname. –vuelvo a susurrar y observo como cierran la bolsa que la envuelve y la suben a una ambulancia. Escondo mi cara en el pecho de Kyle y noto una leve brisa acariciar mi espalda desnuda. En otras condiciones no me habría importado y lo único que me importaría sería estar semi-desnuda ante Kyle, pero ahora esa suave brisa es como si inyectara agujas en mi piel y me hace aullar del dolor.
Kyle me coge de nuevo en brazos y me pone de lado en la camilla, me intento tumbar completamente pero la espalda me arde. La ambulancia arranca y agradezco que solo me vea en estas condiciones Kyle. De repente a mi mente se me viene la imagen de mi hermano cayéndose de la moto y grito su nombre.
–Está bien, yo me encargué de él. –me tranquilizo un poco con la voz de Kyle. Acaricia con cuidado mi pelo y luego mi mejilla. Agarro con fuerza su mano y la beso mientras cierro los ojos con fuerza, cuando los vuelvo a abrir los fijo en los ojos de Kyle.
–Gracias. –susurro con un hilo de voz y él me dedica una media sonrisa. Vuelve a acariciarme el pelo, pero el dolor de la espalda cada vez aumenta más.
–¿Falta mucho? –grita Kyle mientras me mira con preocupación. Noto un pinchazo. No escucho lo que le responden pero tampoco escucho lo que dice Kyle cuando éste mueve los labios. Mis ojos se empiezan a cerrar pero yo lucho por mantenerlos abiertos, aunque acabo perdiendo y me dejo absorber por la oscuridad aunque consigo escuchar una última frase proveniente de la voz de Kyle:
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? (Editado)
RomantikElla no cree en las casualidades y él no cree en el destino, ¿Su historia ya estará escrita o todo se basa en una improvisación? Obra registrada en Safe Creative, código: 1408211796122