Capitulo 10

628 64 13
                                    

Narración América:

Salí del armario que estaba en la habitación y heche un vistazo a la puerta, no había presencia alguna, salí de la habitación, camine por el largo pasillo, había muchas puertas, la curiosidad me dominó y entre al azar a una puerta.

La habitación a la que habia entrado era gande pero oscura, no había ventanas, prendi la luz y me encontré con un montón de cuadros viejos, algunas cajas y un viejo mueble, revise las cajas y encontré varios  álbumes  de fotos, me senté en el suelo y  abrí uno,  encontré  fotos de Ivan con diferentes personas, en una estaba él y un perro, al reverso de la foto  tenia escrito laika,  deje el album y me levante del suelo, me dirigí a los cuadros los cuales estaban realmente desgastados, uno me llamo la atención, en el estaba Ivan y una niña, abajo de la pintura decía el nombre de la niña, "Princesa  Anastasia", al ver el nombre me acorde de algo que había leído hace mucho tiempo y en eso decías sobre la pequeña Anastasia y su familia, que triste, parece que a Rusia le agradaba mucho esa niña.

Salí de esa habitación, me deprimía mucho, baje las escaleras sin hacer ruido, lentamente, con cuidado, cuando ya iba en el último escalón me asuste al ver a Rusia en una esquina viéndome, este solo se dirigió a la puerta y la abrió, entendí el mensaje y salí de la casa a la velocidad de la luz, después de salir de la casa tome un taxi y me dirigí a el hotel en el que me hospedaría.

◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻

Narración Inglaterra

Después de la pequeña charla con el mastodonte no quería ir con los demás, me senté en una mesa que estaba lo mas alejada,  pedí un té y unos pastelillos eso me relajaba,  pero alguien  interrumpió mi paz.

-veve~, Inglaterra por que tan solo, o hay dulces- dice el Italia mientras se sienta en la silla enfrente de mí - mesero me puede traer unos pastelillos-

- que quieres Italia-

-yo nada, pero ¿y  tú?-

-yo...- iba a decir algo pero Italia me había interrumpido

-oh, ciao, ciao bella-

-eh!?, hola, aquí esta su orden- dice la  mesera.

-gracias bella- después de que Italia le dijera eso, esta se fue con un notorio sonrojo y una sonrisa boba en su rostro- pensando lo bien, Italia me puede ayudar- pensé

- Italia!!-

-ve!, pasa algo Inglaterra-

- necesito que me ayudes-

-¿yo?-

- sí, tú y tus formas de lige, las necesito-

- es...esta bien, Inglaterra-

-entonces iré a Italia contigo-

-¡que! tan pronto-

-pronto mejor-

-esta bien Inglaterra y ¿quien es la persona afortunada?-

-eso no te interesa-

-esta bien -

Después de nuestra charla, nos dirigimos a los automóviles que nos llevarían al aeropuerto,  cambie mi boleto  y me dirigí con los hermanos macarrónico.

- que hace Inglaterra aquí !!-

- es que quiere que lo ayude en algo-

-pues a mi no me metas, entendido!!-

-Si hermano-

No se que estaban diciendo los hermano macarrónico y no me interesaba, me dirigí a mi asiento y espere a que llegáramos a Italia.  

◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

El capítulo a sido corto, como todos los demás, pero en fin, espero que les guste, saben esta historia iba a ser de 10 capítulos, pero pensando bien, creo que sera más largo de lo previsto.

Bueno nos vemos hasta el sábado !

Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora