BielorrusiaLas manecillas del reloj daban las 3:07 de la tarde, era momento de que la junta mundial acabara, Alemania daba las ultimas indicaciones, los demás países levantaban sus cosas, mi hermano y Canadá se veían nerviosos, era momento de realizar nuestro plan.
-buenos, mañana es la última reunión y en la noche es la cena, así que por favor no hagan ningún destrozó, eso es todo-
Salimos de la sala de juntas, me dirigí a encontrar con mi jefe, que estaría de lamebotas con el jefe de mi hermano, y efectivamente, me acerqué a los dos, el jefe de mi hermano me miro despectivamente, y yo no me quedaría así.
-¿Qué?- lo dije groseramente.
-¡Bielorrusia! No seas grosera-
- que sorpresa, no sabia que tu nación era tan-me miro de arriba hacia bajo -maleducada-
-ja, cree que me interesa sus comentarios, pero como es el jefe de mi adorado hermano no le clabare un cuchillo en su horrenda cara- Mi jefe y el de mi hermano se me quedaron viendo con miedo, así no se meterán conmigo.
🌻🌻🌻
Era momento de seguir con el plan, llamado operación Basura, que trata de secuestrar al jefe de mi hermano y el del capitalista.Todos estábamos listos, Canadá y mi hermano estaría viendo desde otro lugar, mas exactamente en una camioneta preparada para el secuestro, ellos verían todo atraves de una mini cámara y un microfono que estaba en el moño de mi vestido, yo escucharia todo atraves de un micrófono en mi oreja, todo patrocinado por el gordo capitalista.
Empecé a seguirlos, se suponía que yo tenía que hacerme pasar por su chofer, pero primero teníamos que deshacernos de sus perros.
"-Ve con cuidado Nat-" escuche a mi hermano por el micrófono en mi oreja.
-no te preocupes, hermano-
Me prepare mientras ellos estaban haciendo unas comprar, me cambie por una ropa de chofer, me puse una peluca de color marrón, tome el moño de mi ropa y me lo puse en la camisa.
Fui sigilosamente a la camioneta que estaban utilizando, el chofer estaba leyendo el periódico, tenía la ventana abierta así que seria mas fácil poder dejarlo inconciente. Canadá me había dicho que fuera cuidadosa y que mas cuidado que noquearlo y dejarlo en un contenedor de basura.
Numero uno de la lista completado, noquear al chofer, el numero dos era más complicado, deshacerme de sus perros, lo bueno es que no estare sola, mi hermano y Canadá trataran de distraerlos mientras yo secuestro a la víctima.
Primero inspeccionó la camioneta, esta tenía seguros para niños, o sea que yo podría manipular los seguros para que este no pudiera salir, a parte de que tenía un vidrio negro que separa la parte de enfrente con la trasera.
■■■
Después de unos minutos llegaron y se subieron a la camioneta, arranque la camioneta, los lleve por unas calle menos concurridas, uno de los guardaespaldas me hablo por un micrófono diciendo que no era el camino correcto, hice caso omiso y seguí mi camino.
A cuatro cuadras se encontraba la camioneta, trate de ir más rápido, los pasajeros empezaron a golpear el vidrio que nos separaba, por suerte estaba polarizada, seguí acelerando y frene repentinamente haciendo que se golpeara con el vidrio, quería reirme pero no era momento.
Estaba enfrente de la camioneta, mi hermano y Canadá salieron de ella con unos pasamontañas tapando sus rostros y con escopetas. Los guardaespaldas salieron de la camioneta, me asegure que todos salieron, cuando cerraron las puertas, rápidamente cerré los seguros y arranque el auto, dejando atrás a todos.
Canadá
20 minutos antes.-Estas seguro de esto Rusia- cuando habíamos llegado al lugar indica, Rusia había bajado del la camioneta y se dirigió a la parte trasera, lo seguí en silencio.
-sí, toma- me dio un rifle, yo no quería matar a nadie o lastimarlo, no estoy a favor de las agresiones.
-creo que no lo quiero -
-no es un rifle de verdad, es para lanzar dardos tranquilizadores, solo los dormiremos -
Tiempo actual
Por fin Bielorrusia había llegado, freno cerca de nosotros, Rusia fue el primero en salir, yo lo seguí por detrás, los guardaespaldas salieron de la camioneta, estaba listo, no fallare, esto era por mi hermano, Bielorrusia arranco bruscamente que pe asusto y dispare son querés, por suerte le dí a uno de ellos.
Lo malo de esto es que ellos si tenía armas de verdad, así que tuvimos que resguardarnos en la camioneta y disparar.
Después de unos malditos 20 minutos y unos cuantos ataques a mi corazón, logramos acabar con ellos, los subimos a la camioneta y los atamos con una cuerda, los llevamos con nosotros al lugar acordado, ahora solo faltaba el jefe de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno enemigo
FanfictionLa vida siempre da unas vueltas inesperadas, los tiempos cambian, los corazones cambian, a veces me pregunto: ¿Acaso no puedo amarte? ¿Por qué tienen que estar en nuestra contra? ¿Por qué siempre tenemos que ser enemigos? Solo quiero ser feliz...