Capitulo 30: Perdón

203 34 0
                                    

Canadá

Ya era noche y Alfred aun no a vuelto y eso me preocupa, <Tock tock> tocaron mi puerta, lance mi celular en la cama, ya llevaba horas tratando en llamar a mi hermano. Abrí la puerta con prisa, tal vez era el, mi sorpresa fue otra - Señor Inglaterra-

-Canadá, buenas noches, ¿Sabes donde esta tu hermano? No lo vi después de la junta, necesito hablar con el - al parecer fue el único que se dio cuenta o eso espero.

-Mi hermano- dudaba en decirle, Alfed no quería que Inglaterra supiera, así respetaré su decisión-el...el esta con su jefe- era la verdad.

-a esta hora-

-...si?-

- sabes que son las 11:30 de la noche, ¿Qué estará haciendo? -

¡Las 11:30! Sabia que era tarde, pero no tanto, ahora si ya me estoy preocupando - no...no lo se-

-Bueno Canadá, nos vemos mañana, cuando veas a tu hermano dile que quiero hablar con el -

-claro- me despedí de Inglaterra con una señal de despedida con mi mano, tenía que hablar con Rusia.

Salí de mi habitación, espere un momento, no quería toparme con Inglaterra, des pues de uno 3 minutos el ascensor abrió sus puertas y la música clásicas entraba en mis oidos, no era para nada relajante, tome el ascensor al piso 5.

Toque dos veces ma puerta de ma habitación de Rusia, este abrió y me miro extrañamente -¿Qué pasa?- no respondí y entre a la habitación, le dije que tenia que llamar a su hermana urgentemente.

Después de unos minutos Bielorrusia entro a la habitación -¡¿Qué pasa, sabes que horas son?!- La joven chica me tomo por el cuello de mi sudadera, agitando violentamente, ya sentía que en cualquier momento iba a vomitar.

-Nat- su hermano la llamo, gracias a Dios que lo hizo -¿Qué es lo que pasa?-

- Alfred no a vuelto -

-¿Qué quieres decir?- Rusia se había acercado a mi repentinamente que por impulso yo dí unos pasos hacia atrás.

-Alfred- suspire - Alfred fue a ver a su jefe y no a vuelto desde entonces y estoy preocupado...por alguna razón siento que algo no va bien- de un momento a otro sentí como Rusia tomaba mi brazo, lo apretaba con tanta fuerza.

-¡¿Que dijiste?!-

Mi celular empezó a sonar, lo tome, pero no lo podía sujetar bien, está temblando, Rusia era muy intimidante, conteste a la llamada sin dejar de mirar a Rusia, no tenía idea de quien estaba llamando.

-Bu-bueno, ¿ Qué de-decea?-

"-¿Usted es el señor Matthew Williams-"

-si, ¿Por qué?-

"- estamos hablando del hospital Deutscher Krankenhaus-Compass GmbH, ¿Usted es familiar de Alfred F. Jones?-"

-si- deje de mirar a Rusia y mire mi celular, 《¿Qué hacia un hospital llamando?...acaso》-¡¿Qué sucede?!- dije un poco alterado.

"- necesitamos que venga, su familiar tuvo un accidente de auto, justo ahora este en el quirofano, traiga ropa y por favor, este calmado-"

La llamada finalizo, de un momento a otro no escuchaba nada, era silencio, solo podía ver como Rusia abría y cerraba su boca, después solo sentí un ardor en mi mejilla, vi a Bielorrusia, ella parecía enojada, me tomo por los hombro y empezó a sacudirme.

-Alfred...esta en el hospital, tuvo un accidente -

Rusia

Después de que Canadá dijera eso, mi corazón empezó a latir rapidamente, me faltaba el aire, ¡¿Que había sucedido ?!

-¡¿En donde esta?!- grite alterado, ¿A caso su jefe le había hecho esos? Ese hombre había lastimado a Al, no se lo voy a perdonar.

- él esta en el hospital Deutscher Krankenhaus-Compass GmbH, me...me enviaron la dirección- el parecia estar del mismo estado que el mio.

-entonces que estamos esperando, ¡Vamos!-

-e-espera...tengo que llevar algunas cosas para Al-Alfred-

Canadá

Mis manos no dejaban de temblar, mi hermano estaba en el hospital y era mi culpa, lo había dejado ir a la boca del lobo, su jefe si es realmente un villano.

Me apresure, a pesar de mi nerviosismo, tenía que ver con urgencia a mi hermano, tenía que ver que el estuviera bien.

🌼

Baje a la recepción, Rusia y su hermana me esperaban en la puerta, Rusia parece muy ansioso, claro que si, el es como el novio de mi hermano, el también esta sufriendo.

-ya estoy listo-

-llamamos a un taxi, ya esta en la entrada del hotel-

Salimos del edificio, el taxi ya estaba ahí, el chofer me ayudo con la maleta, Rusia y su hermana se subieron al taxi, fui el ultimo en subir.

Llegamos en unos 30 minutos, Rusia salio primero, dirigiéndose a la entrada del hospital, salí después de el, el chofer me ayudo a sacar las maletas de su maletero, tome las maletas y me fui al hospital, dejando sola a Bielorrusia, sabia que ella se encargaría del taxi, para mi era mas urgente llegar con mi hermano.

Cuando entre al hospital vi como Rusia empezaba a gritarle a una enfermera que estaba en la recepción, la señorita no sabia que hacer, entonces apareció un guardia de seguridad, dispuesto a sacar al ruso, yo, con un mal Alemán le dije que venia conmigo y que yo me haría cargo.

Amablemente le pedí a la enfermera que me diera información sobre Alfred, ella, aun asustada por el ruso, nerviosamente me dijo que mi hermano aun no salia del quirofano, que fuéramos a la sala de espera, que otra enfermera nos llamaría.

Alrededor de una hora paso, Bielorrusia ya estaba con nosotros, nos trajo algo de galletas y café, ella parecía estar mas preocupada por su hermana y con justa razón, a pesar de que Alfred era mi hermano y lo quería mucho, yo estaba "un poco" tranquilo, el parecía estar demasiado estresado, nervioso, enojado, era un manojo de emociones.

-Di-Disculpen, ¿son familiares de Alfed F. Jones - la voz calmada de la enfermera pudo llamar la atención de los tres. Me levante antes que Rusia, no quería que adustara a la enfermera.

- si, yo soy el familiar, ¿Comó esta? ¿Ya podemos ir a verlo?-

-El señor Jones ya salio del quirófano, pero necesita descanzar, así que solo uno puede entrar, pero solo tiene 3 minutos, mañana podrá verlo-

-entonces iré, ¿me podría decir por donde?-

-claro, sigame-

Solo les hice una señal de que esperaran, se que me veía egoista, pero lo hacia por su bien, Rusia no estaba estable y no quería que algo malo suceda.

Llegamos a la habitación, la enfermera de mejo que tenía que ponerme una bata, lo hice, estaba tan nervioso de entrar, no quería ver, no quería ver a Alfred postrado en una cama, era mi culpa, si no había permitido que el se fuera, tal vez esto nunca hubiera sucedido 《Hermano...perdón, no te pide proteger》


EUA

Un fuerte dolor sentía en mi costado, aun estaba mareado, tal vez por falta de sangre, aun no se como pude recobrar la conciencia, pero hubiera deseado no hacerlo, todo mi cuerpo me dolia , una de mis piernas estaba atrapada debajo de un asiento, tenía clavada una rama de un árbol en mi costado y otra en mi brazo izquierdo.

No podía ver bien, mis lentes no estaban, con lo poco que pude ver es que la mitad del cuerpo chofer estaba fuera del carro, había sangre por todos lados -¡maldición!- grite con todas mis fuerzas - a-así voy a morir, no lo creo, pero como duele- las lágrimas salieron de mis ojos.


Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora