Capitulo 22

293 29 4
                                    


Narrador

Unos días antes de la Junta
-EUA, New York-

Alfred o mejor conocido como EUA, caminaba tranquilamente por un parque de la ciudad de New York, era aproximadamente las 9 de noche, ya hace varios días que no podía dormir y necesitaba pensar en otras , pero a pesar de todo siempre terminaba pensando en Ivan, la brecha que tenia con el ruso había crecido de nuevo.

El americano se acerco a una banca, se sentó y miro el paisaje, aun había personas que pasaban por el parque a esa hora, uno que otro miraban con pena al americano, pues su apariencia física daba un aire de haber sido cortado por su pareja.

—maldición, ¡maldición! ¿Por qué soy tan cobarde?—maldecia mientras se daba pequeños golpes en su frente, pues su frustración e impotencia era muy grande que necesitaba sacarla.

—a pesar de que digo que soy un héroe, no puedo ni salvar a la persona que amo—

Unas chicas pasaban estaban sentadas enfrente de la banca del americano, escuchando a lo lejos sus penurias

—《Mira..esa persona esta hablando solo, ¿estará loco?》—hablo una de las chicas entre susurros.

—《no lo se y no lo quiero averiguar》—las dos chicas se levantaron de la banca y se fueron rápidamente del lugar, a pesar de que ellas estaban hablando en susurros, el americano las había escuchado perfectamente.

—tal vez si este loco— dijo finalmente antes de irse del parque.

Camino tranquilamente, ignorando lo que pasaba a su alrededor e ignorando que lo estaba siguiendo desde hace unos minutos antes, no era la gente de su jefe, eran otras personas.

El americano paso por una escaleras algo grandes, mirándola por un momento, ya que tenia que bajar por esos escalones, no supo cuando, pero sintió como alguien le daba un golpe en su mejilla, provocando que el cayera al piso, aquel sujeto empezó a darle mas golpe, pero ahora con un Fierro de metal, el americano intento defenderse, mientras se protegía con su brazo izquierdo su cara, pero eso no evito que el sujeto lo empujada hacia las escaleras. El americano cayó, pero pudo sostenerse del barandal de las escaleras, a pesar de estar lastimado. Cuando estaba un poco estable quiso mirar a su agresor, pero este ya se había marchado.

No le había contado a nadie sobre este suceso, hasta que su hermano fue a su país para irse con el a Alemania.


Rusia

Llegamos al hotel en donde nos íbamos a hospedar, mis dos hermanas compartieron un cuarto, mi habitación estaba enfrente de la habitación de mis hermanas.

Mis hermanas me habían invitado a comer algo, pero las rechase, quería descansar, necesitaba pensar. El recuerdo de mi llegada a mi país, después de todo lo que había pasado con América, inundó mi mente.


⚫⚫⚫

El día en que había llegado a mi país, mi jefe me había mandado a llamar, me pareció extraño que justo el día en que había llegado, el me buscara.

Frente a frente con mi jefe, el parecía calmado, pero yo sabia muy bien que estaba molesto. —Jefe, ¿para que me mando a llamar, si se puede saber?—

—Rusia, mi querida nación, ¿Donde te habías metido?— me dijo concierto tono irónico  —eso a usted no le importa— le respondí friamente, el empezó a reír a carcajadas.

Rusia, Rusia, Rusia, si sigues rompiendo las reglas, habrá consecuencias, tal vez hasta terceros tendrán que pagar por tu desobediencia

Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora