Capitulo 23

286 30 0
                                    


🌷🌷🌷

Inglaterra

—que le pasa a ese bastardo— no me agradaba que el mastodonte haya entrado así a la habitación de americano.

Estaba preocupado por América, a pesar de que me dijo que lo que le paso solo fue un accidente, no le creo.

Intente sacarle la información, pero el se negó diciendo que estaba cansado y que la medicina lo hacia tener sueño —《mentiroso》—

No podía negar que tenia mucha curiosidad de saber que era lo que estaban hablando esos dos, ya me había rendido con América, habíamos quedado como "Amigos", pero aun no podía aceptar ver a esos dos juntos —no se suponía que habían terminado— me había  enterado por el canadiense que esos dos habían puesto fin a su relación.

Sin mas me fui de ahí, no era el mejor momento para pelear con ese sujeto.

Tome el elevador y me dirigí a mi habitaciones, el cuarto piso—Que pereza— la música que habia en el elevador era un mezcla de pop y rock, algo que no era de mi agrado.

Las puestas del elevador se abrieron y una perdona se adentró, yo no mire a la persona, mi vista estaba en el suelo.

—Arthur— la dulce voz que me llamaba hizo que me centrará en esa persona.

—I..Ital... que diga, Feliciano, ¡hola!— dije gritan la ultima palabra 《Idiota》 me maldije mentalmente, me era muy difícil llamarlo por su nombre humano, pero el me lo había pedido.

—¡Hola!¿Vas a tu habitación? —

—sí y ¿tu?—

El italiano me dedico una sonrisa —Voy a la habitación de Alemania— por alguna razón me sentí mal al escuchar eso, esta incomodo, no sabia que decir, pero gracias a que el elevador se abrió indicando que había llegado a mi piso

—Entonces nos vemos después —Salí rápidamente de ahí, casi corriendo, por unos segundo mire de nuevo al elevador, pero este ya estaba cerrado.

Rusia

—habla— dije enojado, Alfred me seguía mintiendo, decía y juraba que solo había sido un accidente, pero cada vez que me contaba su historia,  nunca era la misma.

—fue un accidente— suspire, se que no me decía la verdad, lo he mirado por mucho tiempo y se cuando esta mintiendo.

—entiendo, me voy— Salí de la habitación, no tendría respuestas de el, solo me quedaba su hermano e Inglaterra, seria dificil, ya que no me llevaba con ninguno de los dos, casi no platicaba con el canadiense, pero seria la mejor opción.

Ya era tarde, no consiguiria respuestas—《hablare con Canada mañana en ela junta》—

EUA

La sorpresiva visita de Ivan me sorprendio, no creí que vendría a preguntarme como me había hecho estas herida.

Estaba cansado, con la visita de Inglaterra y de Ivan...a pesar de que fui una mala persona con ellos, esos dos se siguen preocupando por mi.
—no merezco su preocupación—

Me recoste finalmente en mi cama, tome mi almohada y la apreté sobre mi cara, soltando un grito, esta frustración tenia que salir, volver a ver al ruso, hizo que me volviera debil, en el sentido en donde mis lagrimas salían de mis ojos sin parar.

Me odio por ser tan cobarde y no poder proteger a Ivan, me odio por eso y por mucho mas. No tenia ni humar para seguir viendo la pelicula, ya no me importaba, ya ni la escuchaba, solo me podía escuchar a mi llorando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Que patético soy—

Narrador

El americano pudo dormir cuando dejo de llorar, estaba mal, tanto emocional como fisica, era como un niño, que no soportaba ser presionado por su padre y terminar de golpe su relación.

🌻

Por otro lado el ruso regreso a su habitación, se encontró con sus dos hermanas, Bielorrusia como de costumbre se abalanzó hacia el ruso, dándole un fuerte abrazo— hermano mayor, te trajimos esto— dice la china mientras le mostraba una bolsa de color café.

—tienes que comer, así que trajimos comida para ti hermanito— decía su hermana mayor mientras le dedicaba una dulce sonrisa.

—Gracias— esa noche trato de olvidar todos sus problemas, estar con sus dos hermanas era algo que siempre atesoraría.

— si algo les pasara...no me lo perdonaría— sus dos hermanas lo vieron sorprendidas, pues no se esperaban eso.

—que cosas dices hermanito— Ucrania se acerco a su hermano menor para darle un fuerte abrazo, mientras que la Bielorrusia se unía a ellos. 

🌼🌻

A la mañana siguiente el ruso se despertó por su pequeña hermana que no dejaba de tocar su puerta, cansado se levanto para vestirte y salir para no desesperar a su hermanita y en consecuencia tirar la puerta.

—Buenos días—

—¡Hermano!— se abalanzó sobre el, ocasionando que por poco y  los dos cayeran al  suelo.

—¡hermanito, buenos días!— saludo amablemente la ucraniana.

Rusia solo pudo mostrar una sonrisa a sus dos hermanas, tenerlas a ellas dos le hacia muy feliz y poder tener muchos recuerdos con ellas dos.


🌼🌼🌼🌼

Perdón y muchos perdones por no actualizar, tenia muchas cosas que hacer y no me daba tiempo para escribir. Pero aquí esta, es posible que el domingo actualice  y el martes también.

Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora