Bielorrusia-Hermano...-decirle o no, eso era la cuestión, si no le digo, entonces el se quedaría con el baboso de América.
-¿Pasa algo hermanita?-
-...nada, yo...voy con Ucrania-seré egoista, pero mientras pueda estar con mi hermano mejor.
Fui con mi hermana mayor, ella estaba preparando comida Rusa en la cocina del hotel, todo para levantarle el animo a mi querido hermano.
-Nat-me llamaba por mi apodo humano -¿Quieres ayudarme a cocinar algo delicioso? - yo asentí con la cabeza, quería que mi hermano se pusiera feliz.
🔸🔸🔸
-¡Listo!- después de unos 30 minutos, nuestra comida había quedado.
Se la servimos a mi querido hermano, el nos agradeció y nos dedico una pequeña sonrisa.
Los tres empezábamos a comer, mientras observaba a mi hermano, me dí cuenta que tenía un semblante triste y no solo eso, de vez en cuando jugaba con su comida, ¿acaso es lo mejor ser egoísta?
Quiero ser egoísta.
Quiero estar con él.
Pero no quiero que sufra.
No quería ver más esa tristeza en el rostro de mi hermano, pero tampoco quería verlo cerca del cuatro ojos, él no se lo merece, no se merece el amor de mi hermano.Tome el ascensor para ir a mi habitación, si mi hermano ya no estaba, no tenia necesidad de estar en el comedor, mi hermano tenía que ir a ver a su jefe, aun que el parecía que no quería ni ver en pintura a su jefe.
Salí del ascensor, ya no quería escuchar más esa canción de los 80's, pero con solo salir de ahí me encontré con el gordo con patas y su hermano invisible ablando animadamente.
Yo sin mirarles pase a su lado, aun me sigo preguntando 《¡¿porque lo escogió a el?!》
Abri y azote la puerta y sin ninguna delicadeza me tire en mi cama, dí un suspiro gigante, está situación me esta estresando tanto, mi hermano, el...algo estaba mal. Sin levantarme de la cama seguí pensando sobre todo el asunto de esos dos, por alguna razón presentía que algo malo iba a pasar.
-algo esta mal- me levante de la cama, casi de en salto, salí de la habitación《algo estaba pasando, algo malo, mi hermano, el gordo...su jefe.》
Su jefe, mi hermano estaba raro desde que le hablo su jefe, al gordo casi lo matan, aun que el se hubiera muerto de colesterol.
Sin pensarlo empece a seguir a los americanos. Los dos iban y venían a muchos lugares, casi una hora siguiendolos. -¿Quien es el?- había una persona, esa persona la había visto durante todo el recorrido que habían hecho los americanos. -¿y este que?- no solo era uno, eran dos, dos personas sospechosas, dos personas que seguían a esos dos, uno de ellos se me hacia conocido, el otro no lo conocido , pero no parecía Europeo...¿Americano?
《¿Que demonios esta pasando?》
Rusia
Le agradecí a mis hermanas por la comida, me sentía mal por hacer que se preocupen por mi, no se que haría sin ellas, ellas son mi apoyo, mi pilar, quería pasar más tiempo con ellas, pero mi grandioso jefe me había llamado, de seguro lo hacia para molestarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno enemigo
FanfictionLa vida siempre da unas vueltas inesperadas, los tiempos cambian, los corazones cambian, a veces me pregunto: ¿Acaso no puedo amarte? ¿Por qué tienen que estar en nuestra contra? ¿Por qué siempre tenemos que ser enemigos? Solo quiero ser feliz...