Capitulo 34: Doble Cara

180 20 5
                                    

Canadá

Mire desafiante a los dos hombres, creían que me iba a quedar sentado viendo como destruyen a mi familia, no me subestimaron. —Tengo amigos que me ayudan a investigarlos, parece que tenemos dos mentiroso—

El jefe de Rusia se había puesto pálido, como si su máximo secreto fuera revelado, el hombre mirando al piso, mirando a la nada, la verdad es que no sabia que ocultaban los dos, la información que tenía me había llegado hace 5 minutos, ahora no se si esto fue una buena idea, pero ahora no era un momento de retroceder, si quería salvar a mi hermano, lo lo necesario.  

—¡Mira niño, no tengo miedo, así que deja de jugar conmigo! -  

—Bueno, eso dices ahora, pero que pensaran los demás cuando todos se enteren de la clase de persona que eres - mire mi celular, empece a leer lo que dijo, ¿Cómo era posible que este sujeto fuera del jefe de mi hermano? ¿Qué dados? Tuvo una vida difícil, secuestro, robo y venta de drogas - me acerque a el —¡y miren, el presidente de un gran país es un mafioso vendedor de drogas y prostitución! -

No dije nada, en realidad nadie había, los dos hermanos están sorprendidos, tal vez por mi forma inusual de tratarlo, pero hasta una persona como llega a su límite, si no es por la ruta pacífica, entonces será a la ruta genocida, como en los videojuegos de mi hermano. 

 —Seria muy malo que todos descubrimos esto, el país de la libertad, juju ~ ¿no lo cree? - dijo que alegremente Rusia, al parecer esto le estaba divirtiendo demasiado, ¿A quién no? hasta su hermanita tenía una sonrisa de satisfacción, mientras que el jefe de mis hermanos nos miraba con odio, me preguntaba ¿Cómo esta mi hermano? se que no es momento de pensar en eso, pero estoy tan preocupado, aun no entiendo como pudo ayudarlo todo esto solo, como los dos soportaron las agresiones de estas dos personas.

—Verde que alguien les va a creer? nadie va a creer eso, no sean tonto niños— 

—El que no ve, no cree, ¿cierto? no soy tan tonto, tengo tanto vídeo, llamadas telefónicas, tengo todo, antes ya alguien lo había investigado, así que eso facilitó todo - a pesar de los dos en serios problemas, el jefe de Rusia se mantuvo quieto, como si eso evita que no esté en este lugar - ahora es tu turno Venka Yakov Petrov - un hombre retorcido con un paso retorció, huérfano, adoptado por una familia de tratas, siendo un esclavo desde muy pequeño, asesinatos, secuestros, ser líder de la mafia Rusa, con influencia reducida postularse para ser líder de Rusia, tal vez por esa razón los crímenes bajaron. 

 —Al parecer tenemos otro mentiroso, ¿Qué dice a esto? Enserio pensó que esto nunca iba a salir a la luz, usted es la peor escoria y el otro, los dos son lo peor y no crean que nadie se va enterar, solo si— Rusia tenía claro que iba a pedir, todos teníanmos claro eso , era el momento. 

—¡Solo si que! habla ahora— 

—Solo si nos dejan en paz, a todos, a mi, a mi familia, a América ya su familia, a todos, si no, esto saldrá a la luz y no podemos hacer nada, podría ser desterrado o peor, pasar un buen tiempo en la prisión  — dijo firmemente Rusia.




Inglaterra

América había despertado, pero tuvimos que sedarlo, en el hospital estaba el Frog y el pequeño italiano, los dos acompañándome, Alemania vino en una ocasión, para ver como iba la recuperación de América, a todos nos sorprendió cuando Canadá nos dijo la noticia, lo extraño es que no esté en ningún lado, desde que llegue al hospital ese niño no se perdió.  

¿Ya localizaste un Matt? 

No, aun no, ya lo llame, pero nada, ¿Qué estará haciendo el  petit ?

Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora