capitulo : 13

502 55 0
                                    

Narración América


Estaba tan aburrido en mi habitación que decidí dar un paseo, tome mi chamarra por el frío que había afuera, salí de mi habitación y me dirigí al ascensor, al salir del hotel camine unas cuantas cuadras hasta que llegue a un parque, me senté en una banca,  había niños jugando, personas paseando y  parejas disfrutando de su tiempo.

-como quisiera  estar así contigo, como cualquier pareja, poder abrazarte, tomarte de la mano-- pensé, mientras me levantaba  de la banca y seguía mi caminando.
Mientras caminaba  un  hambre atroz me invadió, pero la  suerte  estaba de mi lado, en la esquina  había un restaurante.

La decoracion del lugar era realmente hermoso, si comparamos los restaurantes de mi casa de los de Rusia son totalmente diferentes, los suyos tiene una pisca de antiguo que le queda perfecto,  después de terminar de comer   volví al hotel,  me tire sin delicadeza en la cama, mire el techo, aburrimiento, seria la descripción que tendría de mi mismo.

Eran las 11 de la noche, estaba jugando en la laptop pero el sueño me gano y decidí ir a dormir  solo habían pasado 5 minutos desde que cerré los ojos y mi sueño fue interrumpido por el sonido de mi celular, con pereza tome mi cel que se encontraba en un buro, era mi jefe-- buenas noche jefe, ¿pasa algo?-- pregunte, era raro que me llamara ya que le había avisado que estaría fuera del país -- necesito que regreses--

--¿ocurre algo?-- espero que no, seria un gran problema ahora

--solo regresa-- si algo estaba pasando tenía que averiguarlo, llame al aeropuerto y pedí un boleto para estados unidos los mas rápido posible, el único  vuelo disponible era aproximadamente en 6 horas, hice mis maletas, guardé bien todas mis cosas, le pedía a la señorita de la recepción que amara un taxi, a los 25 minutos llego, pague el hotel y me fui al aeropuerto no tuve ni  tiempo para despedirme de Rusia.

Al llegar a mi país pase una hora en el aeropuerto para encontrar un taxi, encontré uno vacío  y aborde en el, al parecer  mi querido jefe no pudo enviarme un coche para mi, pase las últimas 24 horas viajando de avión en avión y no fue nada agradable.

Llegue a mi casa, le pague al taxi y  me encamine a la entrada, lo primero que haría sería tomar un baño y así fue, después me lance sobre mi cama sin ninguna delicadeza y me quede dormido.

Al día siguiente sali de mi casa a la 7AM, subí a mi coche y me dirigí a la Casa Blanca.

En estos momentos estoy  odiando mas a  mi jefe aunque  nunca me agrado,  todo empezó cuando llegue a la Casa Blanca, todo normal hasta que fui a su oficina de aquel sujeto tan desagradable, al entrar este no dejó de hacer lo que sea que estaba asiendo, solo me indico que me sentará y comenzó a hablar-- América-- quería cerrar su boca a golpes-- pasa algo señor presidente--por su culpa no me pude despedir de Rusia--necesito que hagas el papeleo de todo esto-- mientras decía eso tomo una caja y luego tomo otra hasta llegar a cinco cajas sobre la mesa de madera-- lo quiero para mañana a las 8 de la mañana, entendido--

--¡¿que?!, debe de ser una broma verdad, se que soy inmortal pero yo tambien me duermo, voy a comer , respiro, soy como un humano normal, con necesidades--

--ese no es mi problema, hubiera pensado bien las cosas y esto no  pasaría -- salí de la habitación hecho una furia, pero no quería cometer una locura y matar a mi  jefe.

Al estar en mi oficina empeze con el papeleo, pasaron alrededor de 10 horas sin descanso, al salir de mi oficina mire hacia una ventana, el cielo empezaba a tornarse naranja y pronto caería la noche.

Eran las 7:30 de la noche cuando acabe con el papeleo, salí del edificio y me sentí realmente bien cuando lo termine, fui hacia mi automóvil y me subí a el y salí del lugar.

En el recorrido vi a dos figuras conocidas, pase lentamente con el auto y mi sorpresa fue tan grande al ver a Italia e Inglaterra juntos --Hola chicos, ¿que hacen por acá?-- los dos voltearon sorprendidos, al parecer ninguno se había percatado de mi presencia --¡América !-- gritaron al mismo tiempo -- ¡yes!¿ocurre algo malo?-- Inglaterra iba a contestar pero el sonido de un claxon se escucho y tuve que avanzar hasta que a la cuadra siguiente me pude estacionar, salí del automóvil y me recargue en el -- entonces...¿que hacen aquí? -- volví a preguntar, Inglaterra contesto con:  "no te emociones, no venimos por ti, sólo estamos por una junta y ya"

Narrador

El inglés había mentido y al italiano no le gustó eso,pero un "ok" se escuchó del americano.

entonces...vamos a mi casa, deben estar cansadosel inglés no esperaba esa  propuesta, el italiano afirmo gustoso, el inglés gruñó, pero igualmente estaba feliz.

◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

Perdón si el capitulo es corto, pero es como una entrada a un nuevo arco de la historia, por fin recupere mi cel, tantos ruegos y por fin, espero que les guste, hasta la próxima.

Perdón por si tiene faltas de ortografía u otro error, pero ya saben, el celular y su autocorrector y otras cosas, ahora si,

bye~

Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora