Narrador—En rodeos, ¿sabes por qué esta aquí?
—Que rayos te pasa, ¡¿Sabes con quien estas tratando ?! - se quejo el hombre ante el trato de la bielorrusa.
—Cállate - le propino una patada estomago, Bielorrusia disfrutaba verlo sufrir.
- "¿Cuánto más van a tardar?" - hablo en voz baja, ya había pasado una hora y aun no habían llegado— "espero que no hayan tenido algún problema" -
Después de unos minutos Rusia y Canadá habían entrado por la puerta del pequeño cuarto, el ruso traía en sus hombros un costal.
—Ya llegamos, perdón por hacerte esperar - se disculpo el canadiense con la chica, habían tenido algunos problemas.
¿Por qué tardaron mucho?
—Tuvimos unos problemas con esto - el ruso había señalado el costal que había tirado sin delicadeza en el suelo.
—Tómalo con calma, si sucede otra cosa, los tres estaremos en peligro - dijo temeroso el canadiense, ya que todo lo que estaban haciendo traería consecuencias, tal vez seguir este plan fue mala idea.
EUA
Mi cabeza dolía, todo mi cuerpo dolía, mire a mi alrededor, blanco, estaba en un maldito cuarto de hospital, mire a todos lados hasta que me encontré con una figura solitaria.
—Inglaterra - él estaba durmiendo en un sillón, parecía cansado, ¿Qué me había pasado? Mi cabeza dolía demasiado, así que intente dormir un poco más.
El dolor era insoportable, trato de llamar a una enfermera, que mi mano toca otra cosa que no era el botón de emergencia. Lo que había tocado era el rostro de Inglaterra.
-¡Alfred! Por fin despertaste, llamare a una enfermera - Inglaterra salio de la habitación.
Mire a una ventana de la habitación, había unos pájaros en el borde de ella - ¿Dónde estarás? - Rusia, ¿Dónde estas?
Trate de levantarme a pesar del dolor, tuve tanta sed y hambre, pero el dolor en mi abdomen y el brazo me estaba matando.
-Señor. Jones, Sie dürfen sich noch nicht bewegen. (Señor Jones, no debe moverse aún) -
Habian entrado dos enfermeras e Inglaterra, una de ella me volvio a acostar, mientras que la otra me inyectaba algo. - Was ist das? (¿Qué es eso?)
—Mach dir keine Sorgen, es ist für Schmerzen und du kannst dich ausruhen. - (No se preocupe, es para el dolor y que pueda descanzar).
—Duerme, llama a tu hermano para que venga—
Después de que me pusieran la inyección, me dio mucho sueño, ya no me dolía mucho - esta bien—
Narrador
Los tres chicos empezaron a discutir, no se ponían de acuerdo, la chica pensaba que golpearlos era la solución, mientras que uno de los chicos que era mejor hablar.
—Basta, se nos acaba el tiempo - el ruso estaba cansado, no había mucho tiempo y más por las dos personas que secuestraron.
- si van a hacer algo, empiecen o acaso tienen miedo - dijo uno de los secuestrados.
—Cállate - la Bielorrusia tomo una botella de plástico y se lo lanzo.
—Tranquila - dice el preocupado canadiense.
El ruso se acercó a las personas que habían secuestrado, les quito las vendas, los otros dos se sorprendieron por la acción del ruso, eso no estaba en el plan.
- What ?! Fui secuestrado por ustedes - dijo indignado - el maldito comunista y su hermana psicópata, no puedo creerlo, que más falta - grito molesto el jefe del americano.
—Cállate - Rusia le había puesto cinta en su boca, no le gustaba escuchar a los chillidos de ese hombre.
—Que estas planeando Rusia, crees que esto se soluciona así, enserio crees poder hacer algo en mi contra, solo eres un niño - el jefe del ruso sabia como manipular a su nación, sabia cual era su debilidad, lo tenía en la palma de su mano
—Tu maldito, ¡¿Quién te crees que eres ?! - el ruso se le estaba acabando la paciencia —¡no juegues conmigo! -
—¡Rusia! - Canadá trato de clamar al ruso, pero era imposible, así que tuve que llamar a su hermana para que se lo llevara, no conseguiría nada.
—Señorita Bielorrusia, será mejor que lleves a tu hermano, yo me encargo de esto—
-¡Oh! Parece que no puedes resolver tus problemas y otros tiene que resolverlos por ti— el hombre afectado se reía de su subordinado, mientras que los tres jóvenes los veían con desprecio, era evidente que aquel hombre quería desesperar a su ni que el canadiense tenía un AS bajo la manga.
No debería estar tan confiado, ninguno de los dos estarían tan confiados - después de mucho tiempo se ponía al tu por tu con alguien, el canadiense no iba a soportar que se metieran con su familia, pesar de que su hermano no sea el hermano del año, pero era su hermano.
-¿What? No se puso que los canadienses sean los mas amoroso y tranquilos, vaya basura, eres igual que todos los niños, un hipócrita - el jefe del americano estaba mirando con superioridad al canadiense - no se porque te preocupas por América, acaso el se preocupado por , acaso a sido bueno contigo, acaso el te mira como tu hermano ... ¡por favor! conozco a tu hermano y tu también lo conoces -
El canadiense miro al jefe de su hermano, Aaron Adam, ese hombre era desagradable, desde el primer momento en que lo vio, supo que era alguien a quien odiar— ¡será mejor que cierre su grande y desagradable hocico de cerdo! presentes se quedaron sorprendidos, por lo general el canadiense no destacaba y siempre se mantenía en silencio, pero hoy dejaría de ser el lindo y amable Canadá.
—¡¿Que dijiste pequeña mierda ?! -
- ¡Lo que escucho Aaron! - después de señalo enojado al jefe del ruso - ¡Y eso también va para usted! Pavel Nikita o debería llamarlo Venka Yakov Petrov, parece que tiene muchos secretos—
Eso sorprendió al jefe del ruso, ¿Cómo había sido posible que el canadiense supiera eso? Su pasado
¿Dónde se escuchaste eso? ¡¡Ó DÓNDE ESCUCHASTE ESO? !! -
—Creo que es hora de negociar - Canadá miro a los dos hombres, mientras sacaba su celular.
●●●
Hola!, Paso a paso, mucho tiempo y si lo sé, me he tardado, pero es que no tenia imaginación y me dio flojera, pero estoy dando lo mejor para terminar esta historia y si, nunca voy a abandonar esta historia hasta terminarla.
Cuando termine esta historia seguiré con las demás pausada.
Así que nos vemos ~
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno enemigo
FanfictionLa vida siempre da unas vueltas inesperadas, los tiempos cambian, los corazones cambian, a veces me pregunto: ¿Acaso no puedo amarte? ¿Por qué tienen que estar en nuestra contra? ¿Por qué siempre tenemos que ser enemigos? Solo quiero ser feliz...