Capitulo 26

209 30 3
                                    


Canadá

—¿Qué pasa Alfred? —  pregunte tranquilamente,  mi hermano esta muy alterado, solo decía Ivan, que tenía que ver Rusia con  su ataque de histeria.

—¡Ivan, Ivan! — no sabia que hacer, lo único que se me ocurrió fue darle una cachetada, como en las películas que hacia mi hermano, esas cuando alguien se ponía histérico y les daban una cachetadas para que reaccionaran—¡ya! ¡Si sigues así no podré ayudarte !—

—¡necesitamos ayudarlo!—

—...a Rusia, ¿ Porqué? Dime que esta pasando— al parecer mi hermano me estaba ocultando más cosas, cosas que al parecer le estaban afectando demasiado.

Me tomo por los hombros y me empezó a sacudir con fuerza —¡Necesitamos ayudarlo,  el corre peligro! —  lo tome de los hombros de igual manera, tratando de que se tranquilizara.

—...ok, en primera, necesito que me digas que esta pasando y en segunda, ¡No sabemos donde esta Rusia! Así que mejor tranquilízate, Rusia ea un país fuerte, dime, ¿quien podría contra él? —

—Es...Esta bien, te diré todo —


Rusia

—me voy, ya no pienso hablar con usted— de verdad quería matarlo, como se atrevía a amenazarme con hacerle daño  Alfred.

—solo te digo una cosa mi querida nación, cosas malas le pueden ocurrir — Quería preguntar, pero tal vez el no me querría contestar, tenía que intentarlo.

—dígame...¿Usted le hizo eso a América?—

El soltó una fuerte carcajada, suspiro y con voz maliciosa me dijo— ¿Quien sabe?—

Salí de ese lugar, ya no quería estar mas cerca de esa persona.

A pesar de que Alfred había terminado conmigo lo seguía queriendo, con todo mi corazón, quería protegerlo de el y de cualquier persona que le quisiera hacer daño.

Por alguna razón sentía que me estaban siguiendo, así que trate de ir mas rápido, no era momento de hacer algo arriesgado.Sentí como alguien me tomaba por los hombros, asiendo que cayera al suelo, enfoque mi vista a lo que me rodeaba, un callejón, esta en un callejón,   yo estaba viendo para la calle, intento ver el interior del callejón, pero un fuerte dolor en mi cabeza aparece, de nuevo en el piso, intento levantarme,  sentí como un liquido bajaba de mi cabeza.

Con esfuerzo me levante y mire a mi agresor, un hombre robusto, más alto que yo, por unos 7 cm, tez clara y cabello café con muchas canas.

El me miro, una sonrisa surcaba sus labios—me decían que tuviera cuidado, que eras hombre al cual temer, pero veo que no—

Yo solo le sonreí, no iba a dejar que alguien me lastimara —¿Quién eres?—

—tu peor pesadilla— así dio inicio a una pelea.


Narrador

Al americano le había contado todo a su hermano,   quería salvar a Rusia, necesitaba ayuda, no podía seguir haciendo las cosa solo y menos haciéndolas mal, tal vez debió de decirle  Rusia lo que le estaba pasando, pero tenía miedo, tenía miedo de que le hicieran daño a el o a su familia.

—no puedo creer que no me hayas dicho nada—le reclamaba  a su hermano, sabia que su hermano trataba de resolver las cosas por si mismo, pero hay veces en que necesitaba ayuda.

—lo siento matt...pero creí que podría hacerlo yo solo —

—tranquilo hermano, lo resolveremos, pero tienes que hablar con Ivan, el tiene que saber—

Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora