Narrador
-Bien Inglaterra, para conseguir que la chica o chico que te guste te haga caso:
1.Se amable con el o ella.
-Ahora bien, vez a esa señorita, parece que necesita ayuda, así vamos a ayudarla- dice el Italia mientras toma de la manga del ingles, los dos se acercaron a la señorita, pero el Italia empujo levemente al ingles para que el hablara.
- no me empujes- susurro- ejm, buenos días señorita parace que necesita ayuda, ¿quiere que le ayude a cargar esas cajas?- dice Inglaterra
-sonrie-susurro el italiano, el ingles sonrió de una forma forzada- natural- volvió a hablar el italiano.
- hem, muchas gracias, que amable- tanto el ingles como el Italia ayudaron a cargar las cajas - no pensé que podrías cargar las cajas- dice el ingles
-
bueno, es que entreno mucho con Alemania-
-pues te has puesto fuerte-
-gracias-
dice Italia mientras que se sonroja por el comentario.
Después de haber terminado de ayudar a la señorita, estos se fueron a la casa del italiano, este saco un pizarrones en donde anoto algo.
2. Cambio de ropa?
-Que tiene de malo mi ropa- dice el ingles mientras ve al italiano
-Pareces viejito Inglaterra, estas fuera de moda- dice con confianza el italiano
- no parezco anciano, tú no sabes nada de moda!!
-me ofendes Inglaterra, estamos en Italia, ven vamos afuera- es italiano lo tomo del brazo y salieron de la casa, en la calle se avistaban a varias personas, niños, mujeres, ancianos, jóvenes, señores, señoritas y todos estaban a la "moda" .
-esta bien , entonces ¿por donde empezamos?-
-primero debemos de quitarte ese chaleco de viejito, esta fuera de moda, bueno no, tendremos que cambiarte todo, no estamos en la época donde todos usaban trajes, ¡vamos de compras!- dice Italia con una sonrisa en su rostros, de nuevo arrastra al ingles ahora a una tienda de ropa, al llegar a la tienda el italiano tomo la posible ropa para él ingles.
- chiflido- Inglaterra que cambiado, te vez súper bien-
-err..gracias...ahora que lo pienso- el ingles pasa sobre un espejo y ve su imagen de el- no me veo tan mal- el conjunto del ingles consistia en unos jeans negros ajustados, tenis (zapatillas,como sea eso) color azul oscuro y una camisa también azul con estampados de cubos pequeños por todos lados.
Después de aquel cambio las dos naciones se dirigieron aun pequeño pero concurrido parque, era un lugar bonito, arboles y flores de distintos tipos y colores, era un lugar realmente hermoso.
3. Carisma
-ahora Inglaterra, para que alguien ya sea hombre o mujer te haga caso deberás de ser carismático-
-porque tendría que serlo-
- a las persona les gusta-
-que más da, hagámoslo -
Las dos nacionalidades estuvieron juntas en el parque, hablando con las personas que estaban ahi, pero no lograron mucho, Inglaterra era un fallo inminente e Italia lo sabia pero aun al tenia esperanzas y siguieron y siguieron hasta que la noche callo y regresaron a la casa del italiano.
Estando en la casa, el italiano entro a su cocina para preparar pasta mientras que el ingles iba a la sala y empezó a leer un libro cualquiera que se encontraba en una estantería.
-Inglaterra, la pasta esta lista ven a comer ~- dice Italia gritando desde la cocina.
- ya voy- Inglaterra se levanta del sillón en donde estaba sentado y con pasos lentos se dirige al comedor en donde encuentra la mesa ya hecha y una cacerola con pasta adentro, se sienta en la silla que esta enfrente del italiano, este empieza a servir la pasta y los comen en silencio, pasaron minutos y el italiano estaba nervioso por tener a Inglaterra en su casa, estaba tan nervioso que no se había percato de que tenia comida en la cara, Inglaterra dejo de mirar su comida y la dirigió a su cara del italiano, una risa se escucho en el comedor y que provenía de Inglaterra, el italiano no sabia porque tan de repente Inglaterra estaba riendo.
-¿pasa algo?,¿que es gracioso?-
- tu cara jajajaja...ti... tienes jajaja comida en el rostro- el italiano tomo una servilleta y se limpio la cara
-listo-
-oye te veías bien así-
-así pues...- Italia se quedo pensando en algo hasta que dirigió su mirada a su plato y vio el jugo de tomate que salia de su pasta, tomo su cuchara y se lo lanzo a Inglaterra, esto llego directamente en la cara del ingles y el italiano empezó a reír.
-así, con que así son las cosas-
Inglaterra repitió la misma acción del italiano y un proyectil de tomate callo en la cara del italiano.
-ve!-
-jajajaja-
Las dos nacionalidades después de eso se la pasaron e tres risas y juegos.
-hace tiempo que no me divertía así- pensó Inglaterra mientras que miraba al italiano tratando de quitarse el tomate de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno enemigo
FanfictionLa vida siempre da unas vueltas inesperadas, los tiempos cambian, los corazones cambian, a veces me pregunto: ¿Acaso no puedo amarte? ¿Por qué tienen que estar en nuestra contra? ¿Por qué siempre tenemos que ser enemigos? Solo quiero ser feliz...