Capitulo 16

444 44 3
                                    

¡Hello!, Sé que me retrasé mucho en subir el capitulo, pero en mi defensa es que no tenía tiempo, ya lo tenía desde semanas, pero no estaba en mi casita y, así que empezemos.

⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

Esto significa :

«pensamientos»
—hablan normalmente—


◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

Alfred

Salí lo más rápido del edificio, tenía que saber qué es lo que estaba pasando, tenía que saberlo.

 Entre a mi auto, tenía que tranquilizarme, tal vez me mintieron por algo —bien Alfred, conduce tranquilamente, no queremos ocasionar un accidente— dije para mí mismo.

Después de unos minutos estaba en casa, el cielo estaba oscuro, sin estrellas, la luna no brillaba, oscuridad. Salí mi auto tranquilamente, no estaba preparado, pero tenía que saber porque ellos dos me había mentido.

Tenía miedo de entrar a mi propia casa, pero si quería saber la verdad tenía que entrar,  solo tenía que hablar con ellos y nada más, ¿No?.

No tenía que buscarlo, la única habitación con luz era la sala, así podría hablar con los dos.

Los dos estaban ahí sentados en el sillón más grande de la sala, viendo una película en la televisión y comiendo palomitas —necesitamos hablar y ahora— dije cortante.

—¿América?¿Qué ocurre?— Italia me miro confundido —¿Porqué me mintieron?— la expresión de sus caras les cambio —¿Qué?— dijeron los dos al mismo tiempo.

—¡¿Porque?!— estaba enojado, tenía que admitir que la paciencia no era lo mio— Italia, no puedo creer que me mintieras, pensé que eras una buena persona, pero veo que no— la expresion del italiano había cambiado a una triste.

—no fue su culpa, yo lo hice— Inglaterra salio a defender a Italia, algo raro de el —lo hice porque...porque  quería enamorarte— esa declaración por parte de Inglaterra me sorprendió, pero a la vez no.

 —es una broma ¿No?— los mire a los dos —es una jodida broma, una estupida broma— ya no podia contener mis palabras, estaba realmente enojado, Inglaterra nunca entiende, tengo que ser duro—es enserio, ¡vinieron a mi casa solo para esa mierda!, hasta cuándo te vas a rendir Inglaterra, porque no puedes entender que nunca te voy a amar, tú tienes problema, lo tuyo no es amor, es una dependencia hacia mi, te aferras al pasado— 

— olvida, olvida por favor, se que pasamos buenos momentos, tu...tu me diste amor, pero eso ya pasó, me cuidaste cuando era un niño, pero crecí y me hice independiente— no quiero llorar

 —a veces me sentía solo, cuando tú te ibas...me sentía solo, pero gracias a eso yo crecí, aprendí a ser independiente de ti, a saber más sobre el mundo, sobre las personas, sobre todo, descubrí un mundo nuevo, más allá de ti—  no quiero que Inglaterra sufra más. 

— tu fuiste mi hermano mayor y te lo agradezco, te agradezco muchas cosas, pero tienes que entender que te estás haciendo daño tu mismo— solo espero que entienda. 

—no me trates como un idiota, yo sacrifique muchas cosas por ti, por ti di mucho, y así me lo agradeces, sigues siendo un niño, un niño tonto— parece que hable solo para mí.

—no lo puedo creer Inglaterra, ¡eres un egoísta!—  la cara de Inglaterra estaba roja de furia —egoísta yo, ¡tu!— me señaló —¡tu eres el único egoísta aquí!, Te crees un adulto, pero no lo eres, no sabes nada, ¡Nada!— se abalanzó hacia mi, dió el primer golpe en mi estómago —¡no sabes nada!— estaba en el suelo  por el golpe, con dificultad me levanté, pero un golpe en mi cara hizo que cayera denuevo al suelo.

—¡no sabes cómo me siento!— golpe tras golpe repetía  lo mismo <no sabes cómo me siento>, pero él tampoco sabía cómo me sentía.

Me cansé de tantos golpes, así lo empuje, el cayó al piso — ¡y dices que yo soy el niño!— la sangre brotaba de mi labio —tienes razón— suspiré, tenía que tranquilizarme —no se cómo te sientes, pero tú tampoco sabes cómo me siento—

Los dos habíamos hecho y dicho cosas malas — yo nunca te e odiado Inglaterra, eres mi familia, tu y Matt son mi familia, por ustedes haría cualquier cosas, pero hay límites y tu los cruzastes, hay cosas que puedes tener fácilmente, hay otras que son difíciles y otras que nunca tendrás—

Lagrimas salían de los ojos de Inglaterra, me siento culpable, pero él tiene que entender que solo lo veo como mi familia.

—entiendo— 

—¿que?— había escuchado mal, ¿había entendido?.

—lo entiendo— Hiba a decir algo, pero de un momento a otro sentí el impacto del puño de Inglaterra en mi cara, el se había ido de mi casa.

Inglaterra

Sali de la casa de América, no podía pensar con claridad, caminé  y caminé hasta  que llegue a un bar para desahogar mis penas en alcohol.

Entre al bar, "The Rose", extraño nombre para un bar, pero que importa, solo entre, había muchas personas tomando, bailando o cantando, pase de todos ellos, me acerque a la barra—cantinero, déme una wisky—  el cantinero puso enfrente de mi una vaso lleno de whisky—dejé la botella—

—antes que eso— el cantinero me extendió la mano, mire su rostro, parecía que tenía un letrero que decir "págame o no hay nada", saque de mi billetera el dinero necesario, si con eso el cantinero me iba a dejarme beber a gusto—tome— 

✖✖✖

—Que hice mal—

 «muchas cosas»

Chasquie la lengua— cállate estúpida conciencia—estaba solo, borracho y peleando conmigo mismo— lo amaba y mucho, me dolía mucho que el no me correspondiera, ¡es un imbécil! Como se atrevió a rechazarme—

«tu eres el imbecil»

—aquien quiero engañar, soy yo el imbécil— mis ojos se llenaron de lágrimas— estúpidas lagrimas— no quería seguir llorando, de verdad soy un masoquista.  


Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora