Capitulo 19: Parte 2

345 39 9
                                    

Nota

•—dialogo normal—

•—‹‹susurros››—

•«pensamientos»

•<<Sonidos>>  

✺✺✺

EUA

<<ding dong>> Me sobresalte al escuchar el timbre de la casa, pero por alguna razón sentí miedo. 

—ire a ver— me quite al ruso de encima y me empecé a vestir lo mas rápido posible, ya que no dejaban de tocar el maldito timbre, pero una mano me detuvo —no vayas— me suplico mientras me miraba seriamente, el sentía lo mismo que yo.

—no pasara nada—¿en verdad no pasara nada? Eso asta yo no me lo creía.

◎ ◎ ◎ 


Baje las escaleras cuidadosamente, temeroso me acerque a la puerta.

«¿Quien será? Es muy insistente» fueron 20 segundos de silencio y ya estaba pensando en lo peor —¿Quien es?— no abrí la puerta por miedo.

 —esa información es clasificada—

«¡¡clasificada!! ¡que demonios estaba pasando!» —pero eso no importa,  tengo una llamada urgente para usted de “águila mayor”— decía mientras enfatizan en las palabras “águila mayor" 

«¡Águila mayor!  Es...es...¡El jefe!»pensé horrorizado. La persona que estaba atrás de la puerta me paso el celular por la entrada del buzón que tenía la puerta, no sabia que hacer, simplemente tome el celular y si era una broma, pero y si no. 

No tuve más opción y conteste la llamada, no escuchaba nada

—América— me exalte en el momento en que escuche mi nombre —¿jefe?—

—necesitamos hablar personalmente, ven mañana a la oficina, te quiero aquí a las 3 de la tarde— y así finalizo la llamada, por su forma de hablar me di cuenta que estaba realmente enojado, ¿abre echó algo malo? Yo que me acuerde no, pero ¿por qué?

—si ya terminaste seria bueno que me entregaras mi celular— abrí la puerta, pero solo un poco para poder darle su celular al tipo misterioso, cuando el tipo misterioso vio su celular me lo quito bruscamente de mi mano, yo sin pensarlo cerré la puerta rápido.

Suspire mientras veía la puerta, ahora mismo no tenía ganas de nada, lo de mi jefe me había dejado consternado. Solo espero que no sea nada malo, eso espero.

—Alfred— mire al ruso que encontraba en las escaleras, me había sorprendido tanto al escuchar a Rusia decir mi nombre humano, pero se sentía bien —I...Ivan— me acerque con pasos apresurados, ya cerca de el lo abrase, tan fuerte —¿Qué ocurre mi girasol?— 

—nada, solo era un mensajero de mi jefe, quiere verme mañana, pero yo no quiero ir— estaba desanimado y eso se podía notar en mi voz, solo espero que no sea algo malo.

—tienes que ir, aun que no te guste—  

—tienes razón— después de todo, mi jefe no era tan malo conmigo, me dejaba hacer muchas cosas.

—...ya no estoy de ánimos para continuar con—pause, aun me daba vergüenza hablar sobre estos temas, se que ya no soy un niño, pero es realmente vergonzoso— tu ya sabes que—

— esta bien, te entiendo— los dos no fuimos a la sala, quería olvidar todo esto viendo una película, a pesar de que solo me había llamado mi jefe, no me sentía tranquilo, llamar a alguien para que me contactara, eso era realmente raro.

Sentí la mano de Rusia sobre la mía, era tan cálida, que no quería sentir otra vez ese frío, así que me acerque a el más, me acurruque en el, se sentía tan bien —Te amo— lo mire sorprendido, Rusia había dicho que me amaba, ese te amo había echo que una sensación familiar recorriera todo mi cuerpo, se sentía tan bien, mis mejillas se calentaron, una sonrisa boba surco mis labios, estaba tan feliz de escucharlo decir eso, me tranquilice —¡yo también te amo Rusia!— dije alegremente.

❁ ❁ ❁

Narrador 

—¡¿Qué?!— dijo exaltado el americano —debe ser una broma señor, yo nunca e...— el americano ya no pudo continuar, su jefe con voz grave y seria lo callo—no me mientas América, se que has estado con el, no soy ningún tonto, así que ahora mismo, regresas a tu casa y terminas con toda esta tontería— el americano no sabia como reaccionar, se sentía tan mal, pero como llego a esto.

Su mañana había empezado bien, había despertado con la persona que amaba y sobre todo, habían cocinado juntos, todo muy lindo, pero aun están preocupado por lo que sucedería con su jefe —¿América?— por otro lado, el ruso estaba preocupado por su pareja, no le gustaba verlo decaído y a pesar de que el americano intentaba ocultar lo que le sucedía, no era tan bueno y eso así que mas preocupado estuviera el ruso.

—¿te sientes bien?— el americano lo vio a los ojos, esos ojos azules que tenían un brillo hermoso y que tanto le gustaba el ruso, ahora están opacos —si estoy bie— el ruso no dejo continuar al americano, lo abrazo, como si lo estuviera protegiéndolo de algo — todo estará bien— 

El americano paso todo el día nervioso, hasta que llego la hora de ver a su jefe —no vemos después girasol y tranquilo— dijo el ruso para luego darle un beso corto y tierno, que tranquilizó al americano.

◎ ◎ ◎

—América—pauso el jefe de América, suspirando en el proceso— tu rendimiento en el trabajo a disminuido, ¿por qué?—

El americano no quería decir la verdadera, había tenido una semana de locos, con Inglaterra y luego con Rusia —yo le puedo responder eso jefe—  «esa voz, la conozco, acaso es...» pensó el americano —al parecer el señor América tuvo muchos invitados,  estuvo unos días con la presentación de Inglaterra e Italia—

—¿eso es cierto América?— el jefe de América lo miro seriamente —y no solo es eso, al parecer el señor América aun tiene a su invitado muy particular, ya sabe quien señor. 

—¡¿Qué?!— dijo exaltado el americano —debe ser una broma señor, yo nunca e...— el americano ya no pudo continuar, su jefe con voz grave y seria lo callo—no me mientas América, se que has estado con el, no soy ningún tonto, así que ahora mismo, regresas a tu casa y terminas con toda esta tontería— el americano no sabia como reaccionar, se sentía tan mal, le haría caso a su jefe o iría contra su jefe.

¿Que escogerá  el americano? —yo...—

 ☐☐☐☐☐☐

『 Corto pero lo termine, no pude actualizar antes por algo llamado •tarea•, pero espero que les guste.

Tambien perdón por las faltas de ortografía.
Nos vemos en otro capitulo.』

Mi eterno enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora