Nota•—dialogo normal—
• —‹‹cuando el personaje habla con si mismo o susurros››—
•«pensamientos»
<<Sonidos>>
◼ ◼ ◼
— ¡Que crees que hacer Inglaterra!— decía exaltado el americano.
—la cena— hablo tranquilamente el británico.
El Italiano entro bostezando a la cocina, se despertó de su pequeña siestapor el ruido, vio a las dos persona que están discutiendo, pero algo le llamo la atención —Eso es humo....¡Aaah!—grito el italiano
—¡fuego, fuego, fuego!—Las otras dos personas se exaltaron por el repentino grito —¡El extintor!— el americano rápidamente busco su extintor, no quería que su casa se quemara.
<<ding dong>> empezó a sonar el timbre de la puerta, pero ninguno de los tres lo escucho, el británico salió de la cocina, no era su culpa, simplemente pasa, simplemente se quema su comida.
El británico escucho como tocaban el timbre — «quien sera»— susurro el británico —«no es hora para molestar»—
Este se acerco a la puertas y la abrí bruscamente,no eran horas de visita —¡Que quiere a esta hora!—
⚫⚫⚫⚫
(La actualidad)
—Entonces...¿Que haces aquí?— Rusia miro fijamente a Inglaterra, le molestaba y mucho que el británico se meta en sus asuntos —Eso no te interesa a ti—
El americano miro incomo a las dos naciones que aparentemente querían iniciar una pelea, no sabía que decir, era una situación que no se esperaba el americano — ve~! La comida está lista, vengan— el americano felizmente se levantó del sillón.
—te mereces el cielo— el italiano no entendía las palabras del amerivano, pero le agradeció con una sonrisa.
Fue una de las cenas más incómodas que ha tenido el americano y atendido muchas, pero ver a Inglaterra y a Rusia matándose con la mirada, era algo incómodo.
—¿Por cuánto tiempo te quedarás?— después de un silencio tenso, el británico hablo, pero se le veia y le escuchaba lo enojado.
—Eso no te interesa, ¿A caso esta es tu casa?— y ahí iban los dos otra vez, algo que América quería evitar.
—¡que bueno te quedó Italia!— Italiano se sobresalto por el repentino elogio del americano, lo comprendía, no quería que Inglaterra y Rusia iniciarán una pelea, en donde se apostaba al favor del Ruso.
—... ¡encerio! Que bueno—
Pero de nuevo se volvió silencio total, nadie hablaba, solo se escuchaban los cubiertos chocando con el plato.
USA
Apesar de que no se estan agrediendo físicamente, lo están haciendo con la mirada. Esta incómoda cituacion me hace recordar cuando una vez mi hermano llevo a comer con México, este me lanzaba la misma mirada como ellos dos lo hacen.
Después del esa incómoda cena, todos nos dirigimos a nuestros cuarto.
No estaba cansado, solo me recosté en mi cama, mirando el techo, tan aburrido, hasta que escuche como se abría la puerta de la habitación y escuche una voz —¿América?—
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno enemigo
FanfictionLa vida siempre da unas vueltas inesperadas, los tiempos cambian, los corazones cambian, a veces me pregunto: ¿Acaso no puedo amarte? ¿Por qué tienen que estar en nuestra contra? ¿Por qué siempre tenemos que ser enemigos? Solo quiero ser feliz...