Yoongi suspiró, apoyando su mejilla en su mano mientras miraba la página en blanco delante de él. Sentarse y tratar de escribir sus votos se estaba convirtiendo en algo que temía, a pesar del dulce y emotivo consejo que le había dado su prometida diciéndole que escribiera sobre una historia de amor que resista la prueba del tiempo .
Pensó en como las palabras se esfumaron de su mente cuando quiso comenzar a escribir sobre su "historia de amor". El estaba seguro de que podía hacerlo allí, sentado en su oficina en una lluviosa tarde de jueves. La lluvia ligera hizo que fuera imposible la práctica de basquet de esa tarde y era el día indicado para escribir. Quería escribir palabras que hicieran llorar a su linda novia, pero nada salia de su mente y con otro suspiro, volvió su atención a la ventana.
La lluvia caía lentamente, humedeciendo la hierba y enmarcando todo con un gris apagado. Había algo que a Yoongi le gustaba de la lluvia en Seul; la forma en que siempre le daba un escalofrío sin importar a que temporada estaban o cómo suavizaba el calor de los meses de verano. Era calmante, y le recordaba mantas cálidas y maratones de películas.
Después de casi una hora mirando a la hierba empapada y a los estudiantes corriendo a la parada de autobús, Yoongi se dio cuenta de que ya no era necesario sentarse en su escritorio, que podría llevar su página en blanco a casa y esperar que mañana las palabras románticas que necesitaba hagan acto de presencia.
Sin embargo, había algo que le molestaba en el fondo de su mente. Pensó que los votos serian algo tan fácil porque ¿cómo no podía ser? Tenía veintinueve años y estaba comprometido con una mujer increíble a quien conocía desde hacía ocho años. Ella lo inspiraría, porque la adoraba y era alguien a quien quería en su vida.
Ella lo había inspirado para hacer la propuesta en París casi un año atrás. Escogió un buen hotel y se decidió a dar el gran paso. Estaban en París, no podía desaprovechar esa oportunidad.
Deseaba que los votos fueran tan sencillos como la propuesta: Con el corazón latiendo fuerte y sosteniendo el anillo que había comprado alrededor de casi dos meses, tomo su mano cuando estaban en un restaurante demasiado caro y las palabras salieron de su boca por si solas.
Por mucho que pensara en París, o en ella, todavía estaba atascado. Ella era su razón de ir al universidad después de pasar algunos años con un signo de interrogación que colgaba por encima de su cabeza al pensar en una carrera. Había estado trabajando en un bar, y había insistido en que valía más que eso. Le dio la dirección para convertirse en un maestro, algo que siempre había querido ser, pero nunca pensó que sería lo suficientemente bueno.
No había nada glamoroso sobre ser un profesor de salud y educación física en una escuela suburbana de Seul, pero estaba contento. Él había soñado con una carrera musical cuando era un adolescente, pero ser profesor también era bueno; estaba bien. Inclusive tenia un equipo de basquet los cuales eran muy buenos.
No había absolutamente ninguna razón para que él se tomara tanto tiempo en poner en movimiento su pluma en el papel. Miró su reloj y soltó un gruñido frustrado, volvió a meter la página arrugada en su cuaderno, cogió su bolsa y se dirigió a la puerta.
Supuso que sus votos tendrían que esperar.
Hola!!!!
Nueva historia Yoonjin para disfrutar!!! Amaran esta historia tanto como yo, se los aseguro.
Esta historia es obra de mi genial amiga Jenna y originalmente esta escrita en ingles y con otros protagonistas (no esta en Wattpad). Ella me dio todos los derechos para poder adaptarla y traducirla. I love you kitten :)
Portada anterior hecha por la bella y sensual @Candeki .
Portada actual por mi hermosa @hxpeftzuho ❤
Le darán una oportunidad a esta fic??? o solo sigo con las que tengo???
bueno, ustedes deciden y me dicen si subo el primer capitulo.
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...