*odio las notitas antes de empezar el cap pero esto es necesario. A quienes leyeron el capítulo anterior antes de que lo editará, quiero contarles que cambie la canción "Awake" por "Spring day". Necesito aclarar esto porque es necesario en este capitulo y el siguiente.
Perdon por esta molestia y perdón por tardar en contestar. Besos voladores 😘*Yoongi logró sonreír a pesar de su persistente dolor de cabeza- Hola, señor kim- dijo cansadamente- ¿Cómo va su día?
-Cansador pero productivo, supongo -dijo él riendo, abriendo la puerta para que Yoongi entrara.
-¿Él esta en su habitación?
-Como de costumbre -confirmó el señor Kim-. No pensé que estaría tanto tiempo en la fiesta anoche pero me sorprendí cuando llegó tan tarde. De todos modos, tomó doble dosis de su antidepresivo antes de acostarse.
Eso golpeó fuerte a Yoongi y las ganas de vomitar se hicieron persistentes.
Yoongi aun recuerda aquella vez en donde Taehyung hizo lo mismo, había sido una situación extrema y su problema de ansiedad había aumentado tanto que inclusive Yoongi tuvo que tomar de las manos a su mejor amigo para que deje de clavar sus uñas en sus muslos y no se lastimara más. Estaba seguro que el señor Kim también recordaba aquel momento y fue por eso que ambos quedaron en silencio.
-Estoy seguro de que te esta esperando- agregó el señor Kim.
Yoongi le dirigió una débil sonrisa y pasó por delante del hombre, dirigiéndose por el pasillo de azulejos hasta la puerta cerrada de la habitación de Taehyung. Se detuvo un momento, sin saber si sería capaz de expresar la disculpa emocional que había estado escribiendo en su cabeza desde que se despertó de su siesta.
Con cada segundo que pasaba hacía que su cabeza se llenará de más palabras de disculpas. La culpa y el remordimiento pesaban en su conciencia y aumentaba cuando recordaba las palabras viciosas que había dicho sobre la enfermedad de Taehyung. Se sentía la peor persona del mundo, el le había prometido a su mejor amigo cuando sólo tenían catorce años que jamás le haría referencia a su enfermedad porque ambos eran iguales y nada los diferenciaba. Yoongi había roto su promesa gracias al alcohol que recorría su cuerpo y eso lo estaba lastimado por completo.
Yoongi sabía lo difícil que había sido para él empezar la medicación después de la muerte de su madre y la gran lucha que tuvo para sólo poder salir de la casa.
Yoongi ya no era solo un novio de mierda, ahora también era un amigo de mierda.
-¿Taehyung? -murmuró suavemente, golpeando a penas las puerta.
Podía oír los sonidos de la PlayStation, y se preguntó si Taehyung podría oírlo. Una parte de él deseaba que no lo hiciera, para poder volver a casa con la cola entre las piernas y castigarse un poco más por sus acciones.
-¿Hyung?
Tragó saliva y giró el pomo de la puerta, abriendo la puerta unos centímetros- Hola.
La cabeza de Taehyung era la única cosa visible debajo de la manta en la que estaba encerrado. Su expresión era ilegible, y eso inquieto más a Yoongi. Al menos si estaba enojado, Yoongi sabría como manejarlo. Como arrastrarse y dejarse humillar para que aceptará su perdón.
Pero un emocional Taehyung era una bomba de tiempo.
-¿Puedo entrar?
Taehyung asintió con la cabeza, mirando hacia la televisión cuando Yoongi entró, y cerró la puerta detrás de él.
-¿Cómo va la resaca?
-Bastante mal -admitió Yoongi, tomando asiento en el sofá gris.
-Bien- Taehyung asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...