Capítulo 35: "Sorpresa"

2.5K 333 32
                                    

-Pero no quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero no quiero.

-Oh pobre Yoongi Hyung- dice Taehyung con sarcasmo- Su novio caliente y rico quiere llevarlo a tomar un trago en su cumpleaños y él no quiere. Sí, ahora puedo ver cuán devastador sería eso...

Yoongi frunció el ceño, su mandíbula se bloqueó mientras consideraba colgar el teléfono.

-Jesucristo- Taehyung se quejó al otro lado de la línea- ¿Si sabes que no es su primera cita?

Obviamente, él simplemente no entendió.

La reunión rápida de Jin se había convertido en una larga, y se había visto obligado a tomar tragos en un bar en el centro de Seúl para fomentar una posible relación comercial con un abogado corporativo. Se había disculpado por teléfono, y Yoongi no podía guardar rencor, pero mientras estaba sentado solo en casa, el sábado, en su  cumpleaños, había empezado a sentir lástima por sí mismo.

Así que llamó a Taehyung, esperando algo de simpatía, pero claramente, llamó a la persona equivocada.

-Hyung- suspiró Taehyung, su tono mezclado con falsa comprensión- Jin es super caliente, ¿sí? Y lo estás dejando sólo con un tipo quizás atractivo.

-Bueno, duh- murmuró Yoongi.

-Y él es increíble y lo amas, ¿verdad?

-Mhm.

-Entonces ponte un jean decente, toma un taxi en la maldita ciudad y deja que tu novio te compre bebidas en tu maldito cumpleaños- escupió Taehyung.

Yoongi hizo un puchero, dejando escapar un suspiro. 

-Cenaremos en la casa de mis padres.

-A las nueve y media- señaló Taehyung- ¿Ahora qué, son las seis menos cuarto? Llegarás a la ciudad a las seis y cuarto, tomarás unos tragos y dejarás que Jin te concienta y vuelven a cenar. No es una ciencia.

Yoongi sabía que tenía razón, y tal vez por eso había llamado a Taehyung en primer lugar, pero admitir la derrota era difícil.

-En serio- suspiró Taehyung- Decidiste estar completamente sólo, tonto y conformarte con una simple cena con tus padres en lugar de una fiesta legendaria, así que deja que Jin Hyung te saque, ¿de acuerdo?

-¿Está él maldiciendo?

Yoongi rodó los ojos cuando Hoseok intervino en su conversación.

-¡Dile que mueva su pálido trasero ya!

Yoongi frunció el ceño e hizo una nota mental para decirle a Hoseok cuánto se estaba convirtiendo en Taehyung.

-Estoy colgando ahora- insistió.

-¿Para cambiarte e ir con Jin Hyung?

-Algo así- refunfuñó Yoongi.

Taehyung resopló, se rió y colgó.

"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora