-¿Cuántas bebidas has tenido?
Yoongi frunció el ceño y lo observo por el borde de su vaso escocés, tomando un sorbo suave- Este es el primero.
-Bien- Hoseok asintió- Pense que ya estarías ahogándote en alcohol.
Yoongi puso los ojos en blanco y dejó que Hoseok lo llevara a la terraza lejos de los invitados. El había llegado temprano, y estaba aliviado al ver que Jin no había llegado.
-¿Qué estabas pensando?- Hoseok siseó una vez que estaban fuera de la fiesta, y con vistas al hoyo decimoctavo del campo de golf.
La sala de reuniones era preciosa; adornado con globos azules y plateados. Flores por todo el lugar acompañadas de velas aromáticas. Yoongi sabía que a la señora Kim le encantaría.
-En serio- presionó Hoseok- ¿Él aparece en tu puerta después de ocho años y follan?
Yoongi tomo la muñeca de Hoseok y la apretó- No es que sea asunto tuyo- siseó- Pero fue un poco más complicado que eso. No lo he visto en tanto tiempo, y las últimas semanas han sido un poco intensas. Obviamente ambos estábamos sintiendo algo y simplemente ... pasó.
Hoseok suspiró cansadamente- Hyung, esto es malo.
-Lo sé- dijo Hoseok mientras suspiro- Pero no es como si estuviera huyendo con él.
-Bueno, ¿cómo quedaron las cosas?
Yoongi frunció el ceño, dándose cuenta de que las cosas aún estaban en el aire- Cuando termine de hablar contigo, se fue.
-¿Así que no hablaste?
-No. Fue incómodo y me sentí como una mierda y él ... se fue.
Hoseok se pasó la mano por la cara y soltó un suspiro. -Entonces, ¿cuál es el plan? Obviamente necesitas dejar todo en claro y poner las cartas sobre la mesa. Luego decide si vas a decírselo a ella o no.
-No voy a decírselo -insistió Yoongi, habiendo tomado la decisión a primera hora de la tarde, cuando había estado lavando las sábanas.
Se esforzaba tanto en esconder la evidencia, que no podía mirarla a los ojos y decirle que había tenido sexo con otra persona.
-Pero terminarás con Jin, ¿verdad?
Yoongi miró el líquido ámbar en su copa y deseó que tuviera una respuesta. Por mucho que estuviera devastado por haberla engañado, la idea de dejar ir a Jin (de no verlo de nuevo) hizo que las náuseas fueran mucho peores.
-Dime que no estás a tres semanas de tu boda y piensas en cancelarla -dijo Hoseok suavemente.
Yoongi lo miró, su rostro mostrando su miseria- Ayer pensé que estaba confundido, Hobi. Ayer estaba pensando en decirle que necesitaba tiempo. Pero hoy al ver a Jin borrar los últimos ocho años, solo... Me sentí tan impulsivos, como si aun tuviera veintiún años, hemos crecido y tenemos vidas diferentes ahora y nosotros... seguimos encajando.
Hoseok apoyó la mano en el hombro de Yoongi y la apretó suavemente- Hyung, te das cuenta de lo que estás diciendo, ¿verdad?
-Estoy diciendo que todavía tengo sentimientos por Jin.
Hoseok dejó escapar un suspiro, lentamente.
Yoongi tomo el líquido en su vaso y se estremeció- Necesito otro trago.
-Sí, yo también -suspiró Hoseok.
Se dirigieron hacia la sala de reuniones para ver algunas caras más familiares. Yoongi saludó con un gesto a Namjoon y Jimin mientras llevaban un enorme pastel. Miro rápido por todo el lugar para saber si Jin había llegado, pero fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...