-Entonces, ¿qué dijiste en tu trabajo?
Yoongi le sonrió a Taehyung, un Dorito a medio camino de su boca.
Había estado en la habitación de Taehyung desde las nueve de la mañana, cumpliendo su promesa de dejar el trabajo para el maratón de El Señor de los Anillos. Él no tenía la capacidad de atención para sus estudiantes, parecía que estaba tan atolondrado que no podía concentrarse en nada por más de unos minutos.
Había logrado ver tranquilamente "La comunidad del anillo" así que tal vez todo lo que realmente necesitaba era a Taehyung y una maratón de películas.
-Que me sentía enfermo- respondió Yoongi, metiéndose el chip en la boca mientras su amigo se arrastraba fuera de las mantas para ir al baño.
-Bien- Taehyung sonrió y desapareció en el pasillo en su búsqueda del baño, y Yoongi se quedó en silencio.
También había estado en silencio en casa.
Había hecho una cita con el médico de ella para el día siguiente; El viernes, y Yoongi no estaba preocupado por hablar con ella al respecto, e inclusive lo evitó todo el tiempo. Él sabía que era injusto; había captado la mirada abatida de ella en su rostro al comenzar el día quizás deseando suavizar las cosas con respecto a la boda, pero Yoongi sólo se vistió rápido y se fue a trabajar.
Él no estaba realmente enojado, de todos modos. Pero la mención de la canción arrastró a Jin de vuelta al primer plano de su mente, y Yoongi descubrió que realmente no quería apartarlo. Había luchado contra el impulso de ir a verlo, cambiar de opinión e ir con su más profundo deseo en el fondo de su corazón.
Así que llamó al trabajo y decidió escapar a lo de Taehyung, con la esperanza de evitar toda conversación sobre bodas, bebés y hacer lo correcto.
Taehyung, hasta ahora, había respetado sus deseos, y solo murmuró unas suaves felicitaciones con el final de un abrazo, y Yoongi lo había apreciado, pero quería olvidarlo de todos modos.
-Entonces, ¿te dije que me querían de vuelta en Japón?- Preguntó Taehyung, volviendo a entrar en la habitación.
-¿No?- Respondió Yoongi, buscando la lata de gaseosa de dieta en la mesa de café junto a él.
-Sí, no voy- le informó Taehyung, volviendo a ponerse sus mantas.
Yoongi asintió- ¿Estás seguro? Te divertiste la última vez.
Taehyung hizo una mueca- También me llevó tres meses recuperarme- Cogió las papas fritas y metió algunas en la boca- Solo... no quiero volver a hacer eso. Es demasiado. Además, técnicamente estoy de vacaciones, así que deberían dejarme en paz.
-¿Vacaciones?- Preguntó Yoongi.
Taehyung rodó los ojos- Sigues diciéndome que soy tu padrino de boda, así que me tomé un tiempo libre para prepararme.
-¿Prepararte?
La sonrisa se deslizó de la cara de Taehyung, y volvió a mirar el televisor- Mi médico quiere que pruebe un nuevo medicamento para la boda- explicó en voz baja- Es realmente abrumador y sabía que no sería capaz de concentrarme en el trabajo, entonces...
-Mierda, Tae- murmuró Yoongi- Lo siento.
-No, no lo hagas- insistió Taehyung- No quiero defraudarte.
-Oye- dijo Yoongi suavemente, llegando a encontrar la mano de Taehyung entre las mantas- Nunca podrías.
Taehyung sonrió- Entonces, ¿te dije que bese a Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanficMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...