-¿Yoongi?
Yoongi tenía una expresión confusa cuando levantó la vista de su computadora, como si no pudiera procesar el hecho de que su prometida estaba en la puerta de su oficina, con los labios en línea recta y las cejas fruncidas.
Se recostó en su silla, escuchándola crujir dolorosamente. Vagamente se preguntó si Hoseok la había llamado después de su visita ese mismo día, y ella ya lo sabía todo. Desde su infidelidad hasta los votos que escribió para Jin.
Nunca debió haberlos escrito, y su intención no había sido escribir nada cuando se sentó frente a su computadora la noche del domingo, para armar un plan de lecciones para la evaluación práctica de su octavo año.
Abrió Word y empezó a escribir, sin darse cuenta hasta que estaba completando una página entera y cada palabra era acerca de Jin. Sus profundos ojos marrones, sus labios carnosos, sus largas piernas, su risa. Estaba tan entrelazado con las palabras, que Yoongi derramó algunas lágrimas mientras las leía.
Fue entonces cuando se dio cuenta de cuán verdaderamente complicado era todo el desastre; no es que no hubiera sido terriblemente complicado antes, pero ahora se estaba dando cuenta de que tomar una decisión, lo cambiaría todo.
Supuso que era cuando comenzó a alejarse de ella. Quedarse hasta tarde para "trabajar" para no tener que quedarse dormido a su lado, "ayudar" a Hoseok con algunas cosas después de la escuela, que por lo general solo eran mentiras, por que básicamente era Yoongi sentado en su coche sólo junto al río.
-¿Estás bien?- Preguntó, su voz ronca mientras miraba la hora en su computadora. Era poco después del almuerzo; Tendría su clase con los niños de once años en cuarenta y cinco minutos.
-No, en realidad no- admitió, entrando en su oficina y sentándose en la silla que Hoseok se había sentado ese mismo día- Creo que tenemos que hablar, y no podía esperar hasta llegar a casa.
Había una parte de él que deseaba que ella rompiera con él, que ella tomaría la decisión con calma, pero cuando la vio girar el anillo de compromiso en su dedo, supo que no lo haría. Ella lo amaba, a pesar de lo inmerecedor que era el de ese amor.
-No me has contado nada sobre ti y Jin- comenzó en voz baja- No me lo haz dicho en todo este tiempo y realmente siento que nunca me lo dirás, pero ¿hay algo que no sé? Porque no has sido tú mismo desde la fiesta.
De repente deseó poder estar en cualquier otro lugar del mundo. Se sintió atrapado y arrinconado en una conversación que sabía que nunca estaría preparado para tener.
-Acepté que seas bisexual- continuó suavemente- No me molestó, lo sabes. Pero solo has estado en dos relaciones; conmigo y con Jin. Y no sé nada de él. Cómo se conocieron, cómo empezaron a salir, por qué rompiste con el. Pero hay algo más que me falta, ¿verdad? Porque en el momento que lo viste en la fiesta, cambiaste.
Él tragó saliva, apretando su mandíbula- No quiero hablar de Jin.
Ella sonrió tristemente- Lo sé, pero en este punto, tenemos que hacerlo. Nos casaremos dentro de quince días, Yoongi. Y es como si ya no estuvieras aquí. Necesito saber que te sucede, en que piensas...
-Eso no tiene nada que ver con Jin- insistió, su voz débil y poco convincente.
-Sabes cuánto te amo- dijo en voz baja, con el labio inferior temblando- Y cuánto te respeto, pero no puedes seguir postergando esto. Esperaba que me hablaras de él en tu propio tiempo, pero han pasado ocho años.
-No hay nada que contar- insistió, su frustración comenzó a crecer.
-¿Por qué rompieron?- Ella presionó- ¿El te dejo? ¿Sufriste mucho cuando se mudó a Los Ángeles? ¿cuántos años tenías cuando se conocieron? ¿Qué pasó cuando se lo presentaste a tus padres?
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...