Al darse cuenta de que no tenía la capacidad de escribir una canción de amor o armar ningún tipo de gran gesto, Yoongi se sentía increíblemente frustrado. Las nubes sobre Seúl se oscurecieron y desataron una tormenta que podía describir a la perfección el estado emocional del chico pálido.Él estaba acostumbrado a las tormentas de verano, era por eso que el clima siempre era tan brutalmente caluroso, y había aprendido a vivir con eso. Pero había estado sin electricidad durante casi seis horas, y la idea de tener que irse a la casa de sus padres no era la ideal. No cuando sabía que su madre y su padre le preguntarian sobre la llegada de Jin.
Meditaba en la oscuridad, arrugando página tras página de letras deslucidas que no eran lo suficientemente dignas como para dárselos a Jin. El hombre era un productor musical, y uno muy bueno en eso. Era compositor, guitarrista y cantante, y no había nada que Yoongi pudiera poner en una página que significará mucho para alguien como Jin.
Los sentimientos estaban ahí, pero eran aburridos y parecían restarle importancia a la situación. No había forma de que "Si tu y yo estamos juntos, puedo sonreír" se convirtiera en una frase que represente todo lo que estaba sintiendo. Cada una de las emociones que Jin le hace sentir.
Jin había aterrizado más temprano esa mañana, y Taehyung le había enviado un mensaje de texto casi inmediatamente después de que Hoseok salió para recogerlo en el aeropuerto. También insistió en que Yoongi apareciera en la casa de los Kim, que esperara a Jin en el porche delantero.
Pero eso parecía demasiado extraño; especialmente teniendo en cuenta que Jin estaría desfallecido y agotado por el largo viaje. Taehyung lo había llamado idiota y había colgado.
En lugar de que el insulto inspirara algo sorprendente o aunque sea la valentía, Yoongi había abierto una cerveza y se había revolcado un poco más en sus lamentos. Trató de precisar los momentos en que hizo las cosas bien por Jin, y se dio cuenta de que se había convertido en un cobarde, en una píldora difícil de tragar.
¿Por qué Jin lo escucharía? ¿Por qué le daría a Yoongi otra oportunidad?
Su teléfono comenzó a sonar, y supo que era Taehyung por el tono de llamada. Era la tonta canción "Watch me" que tanto le gustaba bailar al muchacho cuando estaba de buen humor. Tenia la idea de no responder, pero Taehyung tenía la costumbre de llamar hasta que le respondiera, y aunque realmente no le importaba escuchar la misma canción toda la tarde debía atenderlo antes de que Hoseok viaje a su casa para decirle que atienda las llamadas de su novio. Que tus dos mejores amigos sean parejas en ocasiones era genial pero había días en que apestaba.
Él agarró su teléfono y respondió.
-¿Sí?- Preguntó sin entusiasmo.
-Está bien, entonces el idiota puede haber sido un poco malo- admitió Taehyung- Pero en serio, Hyung. Te llamé hace horas, y no has ido a verlo. ¿por que te tardas tanto?
Yoongi suspiró dramáticamente, el retumbar de los truenos en la distancia coincidía perfectamente con su estado de ánimo- Todo lo que hago es romperle el corazón.
-Oh, por favor- Taehyung gimió- Estoy tan enfermo y cansado de tu abuso emocional hacia ti mismo. ¿Te das cuenta de lo que estoy diciendo? Yo, el maldito rey del odio hacia uno mismo, te esta diciendo que estás exagerando.
Yoongi suspiró y se pellizcó el puente de la nariz- Taehyung, esto realmente no está ayudando.
-Bueno, ¿qué esperas?- Preguntó Taehyung, levantando la voz- Jesucristo, Hyung. Te amo, sabes que lo hago, pero estoy llegando al final de mi poca paciencia. Jin podría haber dicho que no a este viaje de negocios, ¿está bien? Tú sabes eso. Pero no lo hizo y él está aquí, y tendrás otra oportunidad. Esta es la segunda vez que vuelve a Seúl por ti, y si lo dejas ir nuevamente, lo perderás para siempre.
Yoongi tragó saliva, sintiendo la emoción amenazándolo con estrangularlo. No quería enfrentarlo, el hecho de que esto era lo más definitivo de todo, tal como Taehyung había dicho.
-Joder, haz algo, Hyung, o déjalo ir... Jin Hyung también es mi amigo y... Ya no me pondré de tu lado si lo haces llorar una vez más.
Yoongi no estaba listo para dejarlo ir.
Hola!!!!
Como están??? Espero que muy bien 🙆
Se que es un capítulo corto pero mañana subo el siguiente que es como los de siempre 😊
Gracias por el gran apoyo y sus hermosos comentarios 💜💜💜
Besos voladores 😘😘😘
P/D: si ven algún error sepan disculpar 🙏
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...