-Mierda, Jin.Jin se rió, sus manos debajo de la camisa de Yoongi, recorriendo su piel- Han pasado dos semana, imbécil. No puedes culparme.
Yoongi se sentía liviano, una mezcla de cansancio por el largo viaje y delirante excitación, y él como que quería follar con Jin hasta el cansancio para después dormir y despertar dentro de una semana.
De alguna manera, se había ido a primera hora del sábado por la mañana y llegó a Los Ángeles, casi veinticuatro horas más tarde, para descubrir que era el mismo día. Estaba tan cansado, y él había sido un virtual zombi cuando se bajó del avión para pasar por la aduana y recoger su maleta.
No estaba seguro de dónde estaría Jin, su teléfono era básicamente inútil en el país extranjero. Tenía la sensación de que se encontrarían, y la suposición de Yoongi fue la correcta cuando casi le da un portazo en Starbucks.
Había necesitado ir allí primero, una rápida sacudida de cafeína para recuperar algo de vida antes de ver a Jin, pero el otro hombre lo había encontrado, y pasaron unos momentos frenéticos intercambiando besos en aquel local.
Pidieron café, café con leche grande para Jin, americano sin azúcar para Yoongi, y se sentaron en una mesa pequeña, tomados de la mano durante veinte minutos.
Las dos semanas fueron realmente largas, y Yoongi lo había extrañado terriblemente mientras estaba en el vuelo. No había dormido bien, dividido entre la emoción y los nervios, viendo tres películas seguidas antes de caer en un sueño inquieto e incómodo.
La comida había estado bien, pero compartía espacio con un hombre que roncaba como un oso, y en algún momento Yoongi estaba íntimamente involucrado con la película delante de el cuando se dio cuenta de que sus rostros estaban a sólo centímetros de distancia. Él había estado de mal humor cuando aterrizaron, y no tenía la energía para encontrar la emoción y la maravilla de estar en un país diferente.
Él necesitaba café, y a Jin.
Después de su parada rápida en Starbucks, Jin lo llevo al estacionamiento del aeropuerto y luego tomaron rumbo hacia su casa. Se tomaron de las manos durante todo el camino y hablaron sobre el viaje, Jin le contó sobre su trabajo y la nueva banda que había conocido una semana atrás. Inclusive le pidió a Yoongi que escuchará un par de bandas nuevas que quería fichar para su sello.
Yoongi se sentó mayormente en silencio, su pulgar pasó sobre el dorso de la mano de Jin mientras el otro conducía, sintiendo la calidez de verlo, de estar con él, amándolo hasta los huesos.
Pero la calidez se había convertido en fuego cuando llegaron al apartamento, lo había apretado contra la pared del ascensor y lo había besado apasionadamente. Y a pesar de que Yoongi estaba exhausto, no pudo negar el deseo que inundó sus venas.
Fue la forma en que terminaron casi cayendo a través de la puerta en los brazos del otro, las bocas fusionadas y las manos recorriendo el cuerpo del otro.
-Jin... detente- Yoongi gimió suavemente, mordiendo el labio inferior de Jin mientras las manos del otro agarraban su trasero.
-Mierda, está bien- jadeó Jin, dándole a su trasero otro apretón antes de separarse.
Yoongi soltó una carcajada, presionando débilmente el pecho de Jin mientras dirigía su atención al interior del apartamento.
Jin había sido bastante arrogante al describir su hogar, clasificándolo como un apartamento de dos habitaciones con un baño de lujo. Yoongi no estaba seguro de lo que eso significaba, pero seguro como el infierno se veía impresionante.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...