Capítulo 13: "Se acabo"

3.2K 563 214
                                    

-Hey.

Yoongi sintió su pecho doler en el momento en que vio a Jin.

Estaba parado en la puerta de su habitación de la infancia, con los pies descalzos, jeans ajustados y la camiseta de Tigers que Yoongi sabía que Jin había tomado el día antes de irse.

-Me preguntaba dónde estaba esa camisa- comentó en voz baja.

Jin sonrió- Puede que me la haya apropiado antes de mudarme. Es mi favorita.

Yoongi asintió y metió las manos en los bolsillos.

Jin se acercó, lo jaló hacia el interior de la habitación y cerró la puerta, guiando a Yoongi a su cama desordenada, y lo sentó en el borde.

Yoongi lo miró rápidamente, mostrando una sonrisa rápida y agradecida.

-Está bien- dijo Jin en voz baja.

Yoongi asintió con la cabeza, mirándose las rodillas.

-Verte después de no haberte visto por tanto tiempo ha sido genial- Jin continuó en voz baja- Sé que nunca planeamos tener relaciones, pero significó mucho para mí... Para poder estar tan cerca de ti otra vez, para poder tocarte y besarte. Hiciste desaparecer ocho años de melancolía, Gi.

Los ojos de Yoongi se llenaron de lágrimas.

-Y te amo mucho, y estoy muy orgulloso de ti. Por ir a la universidad y convertirte en maestro. Sabía que no estabas seguro de lo que harías con tu vida, y aunque bromeamos sobre escribir juntos profesionalmente, me alegro de que hayas seguido tu propio camino.

-¿Por qué estás diciendo todo esto?- Murmuró Yoongi, algunas lágrimas recorriendo sus mejillas.

-Porque- dijo Jin suavemente- Porque tu no puedes, entonces lo hago por ti.

Yoongi lo miró y tragó saliva- Yo... la semana pasada fue genial- murmuró- Pero... ocho años, Jin.

Jin sonrió tristemente- Lo sé. El barco ha navegado... Lo siento por toda la confusión, y sinceramente lo digo en serio. No quiero ser un maldito egoísta pero tampoco voy a decirte que me arrepiento de lo que hicimos porque eso no es verdad. Sin embargo, no quiero arruinar tu vida y luego odiarme por eso. 

-Está bien- murmuró Yoongi- Ambos... ambos decidimos hacer lo que hicimos.

Jin se inclinó, presionando su nariz contra la mejilla de Yoongi- Te extrañaré mucho, Gi.

Las lágrimas siguieron recorriendo las mejillas de Yoongi, y él tomó la mano de Jin, entrelazando sus dedos fuertemente.

-Ella... ella podría estar embarazada.

Jin lo miro a los ojos- Oh.

Yoongi asintió, suspirando ruidosamente- Ella tiene un atraso en su regla. No me esperaba esto... Yo sólo...

-Ssh- susurró Jin, tomando un poco de distancia- No tienes que decir nada, lo entiendo.

Yoongi se exalto- ¿Por qué eres tan bueno? Deberías enojarte, deberías estar molesto.

-Lo estoy- murmuró Jin en voz baja- Pero no quiero que ese sea tu recuerdo de mi de la última vez que nos vimos.

Yoongi se giró y envolvió sus brazos fuertemente alrededor de Jin, presionando su rostro contra su cuello mientras soltaba un sollozo.

Los brazos de Jin lo rodearon y lo acercaron aun mas, pasando una mano por el cabello oscuro de Yoongi.

Yoongi solo sollozó, haciendo que Jin frotara su espalda y le susurrara palabras dulces al oído. Sería su último abrazo, y por más que eso los rompiera, tenían que creer que estaban haciendo lo correcto.

"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora