-Kim... No, KIM... ¡No! ¡No me dejes en espera!- Gruñó Yoongi, agarrando su teléfono con fuerza en su mano mientras la música instrumental tan familiar empezaba a tocar en su oído.
Había estado tratando de contactarse con Jin durante los últimos veinte minutos, pero cada vez que alguien lo atendía, no era Jin.
Tenía una clase que dar en media hora, y sin embargo, el seguía ahí tratando de hablar con su ex. Aunque una parte de el deseaba no hacerlo.
Si estaba haciendo sus cálculos correctamente, Jin estaría en la ciudad en los próximos días, pero Yoongi no podía tener una conversación con el cara a cara. Esta era la opción del cobarde, pero no tenía fuerzas ni voluntad para evitar derretirse al ver los ojos de Jin.
-Big Hit Entertainment, soy Charmaine. ¿En que puedo ayudarlo?
Yoongi apretó los dientes- Hola Charmaine- saludó firmemente. -Espero que puedas ayudarme. Estoy tratando de hablar con Kim Seokjin pero nadie me comunica con el y ya llevo en linea unos veinte minutos.
-Oh, el señor Kim no está en la oficina hoy- le dijo ella y Yoongi se golpeo mentalmente. ¿Que hora sera en Los Ángeles?
-¿No está en la oficina? -repitió Yoongi.
-¿Puedo comunicarlo con su asistente?
-Por favor.
Se encontró con más música clasica, y suspiró, cerrando los ojos mientras esperaba.
-Hola, soy Jennie.
Yoongi suspiró- Hola. Estoy buscando a Kim Seokjin.
-¿Y tú eres? -La voz de ella sonaba curiosa.
Yoongi apretó la mandíbula- Soy Min Yoongi.
-Señor Min-dijo con su tono súbitamente suave y alegre- El señor Kim dijo que esperaba una llamada suya.
Yoongi se preguntó cómo Jin sabía que iba a llamar. Lo hizo sonreír al pensar que Jin aun lo conocía tan bien.
-¿Podría hablar con él?
-Está fuera de la ciudad por asuntos personales -le dijo- Tomo un vuelo esta mañana.
-¿Para Seul? -preguntó Yoongi, con la garganta seca.
-Mhm- ella asintió- Estará fuera por diez días. Puedo decirle que llamo.
Yoongi sacudió la cabeza, sentado en su asiento- No, esta bien. Tengo la sensación de que me encontraré con él tarde o temprano.
Colgó el teléfono sin decir adiós, una extraña mezcla de miedo y regocijo lo atravesaba. Había pasado los últimos días desde que había recibido la carta de Jin pensando en lo que se dirían. Si hubiera algo de qué hablar después de ocho largos años.
Se preguntó si Jin todavía usaba ese aerosol para el cuerpo de marca costosa, si todavía tenía esos pircing en sus orejas, y si todavía se teñía su cabello de colores de vez en cuando como cuando tenía dieciocho años. Se preguntó qué tan alto estaría ahora, si todavía tenía la vieja camiseta de Tigers con el nombre de Yoongi escrito atrás que él nunca había podido encontrar después de que Jin se mudo.
-Hey, ¿cómo te fue?
Yoongi alzó la vista para ver a Hoseok en la puerta, con una mirada expectante en su rostro.
-Está en camino.
-Oh- comentó Hoseok- Dijo que salia el miércoles... pero hoy es jueves aquí, osea que es miércoles o viernes allá...- se calló- Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...