Resultó que Kihyun fue genial y por primera vez en un tiempo, Yoongi se estaba divirtiendo.
Se había detenido en su cuarta cerveza, sabiendo que necesitar dormir en el sofá de Hoseok significaba tener que escuchar a Taehyung teniendo un orgasmo, probablemente. Además, parecía apropiado ir a casa solo después de la Navidad.
Pero la comida fue excelente, y la conversación fue aún mejor y Yoongi se sintió intrigado al descubrir que Kihyun era músico. Bueno, los fines de semana, de todos modos.
Era diseñador gráfico de la misma compañía con la que Taehyung trabajaba, pero cantaba en algunos bares de Seúl los viernes y sábados por la noche. Cantó y escribió sus propias canciones, y toca la guitarra, y al final de la cena tenía el número de Kihyun y se le extendió una oferta de cantar juntos en algún momento.
Era alrededor de la una de la madrugada cuando Taehyung encendió la radio y comenzó a cantar a todo pulmón, demasiado contento por la Navidad. Fue una risa, y Yoongi no pudo evitar que la calidez lo inundara ante la amplia sonrisa y la innegable felicidad de Taehyung.
Por una vez, no estaba preocupado, estaba feliz y contento por su amigo.
Hasta que llegó una canción que rompió su corazón.
Se habían estado riendo de la versión de Taehyung de una canción de Super Júnior que se cantaba tan mal que era divertida. Bailó y Hoseok se le unió en una danza "sexy", pero todo era en broma, así que Kihyun y Yoongi no pudieron evitar reír hasta que resoplaron.
La canción se redujo gradualmente antes de que el DJ anunciara un sonido más lento y luego el aliento de Yoongi quedó atrapado en su garganta en los acordes iniciales de Spring Day.
Hoseok pareció entenderlo en el mismo momento, y su expresión se deslizó rápidamente.
El corazón de Yoongi latió con fuerza y se sintió enfermo, y las lágrimas corrieron por sus mejillas cuando se cantó la primera línea, y fue visto ciego por las palabras de Jin que salían de los altavoces estéreo. Las palabras que se habían escrito para él, sobre él, y Yoongi no podía manejarlo.
-Hyung...
Se levantó rápidamente y se dirigió hacia la puerta del patio, entrando rápidamente y lejos de las otras tres personas alrededor de la mesa al aire libre.
Se encerró en el baño e hiperventiló cuando las palabras se grabaron en la tela de lo que él era. Estuvieron allí para siempre, escondidos hasta que la canción apareció en la radio y Yoongi quedó reducido a nada, una vez más.
Era Jin, y cada palabra le recordaba a Yoongi su ruptura. Se sentó pesadamente sobre la tapa cerrada del inodoro y soltó un sollozo.
Al escuchar la canción, después de unas cervezas y algunas risas, simplemente lo arrastré de vuelta al fondo, y el dolor de dejar a Jin llego de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...