Yoongi sintió su corazón estrellarse contra su caja torácica cuando estalló en un trote lento en su ingresó al aeropuerto. Se sintió preso del pánico y la histeria, siguiendo los signos de las salidas internacionales, dándose cuenta de que no tenía idea de dónde estaba la puerta de Jin, o si sería capaz de encontrarlo antes de que entrará en crisis por el estrés.
Pasó por la seguridad, vaciando sus bolsillos en el cubo de plástico, un pedazo de papel arrugado entre ellos.
Una vez que fue despejado, volvió a meter los artículos en los bolsillos antes de dirigirse a la escalera mecánica hacia las salas de embarque.
Si solo Jin contestara su teléfono, sería mucho más fácil.
Yoongi redujo la velocidad para dar un rápido paseo, con los ojos en alerta máxima mientras lo buscaba entré la multitud. Intentó buscar castaños altos, pero eso no pareció ayudar, y se dio cuenta de que no estaba seguro de si Jin estaría allí.
Quería sollozar, sentirse frenético cuando pasaba puerta tras puerta, y no había señales de Jin. Estaba a punto de darse por vencido, y tal vez derramar una lágrima o dos, cuando alguien agarró su muñeca.
Se giró para mirar la cara sonriente de su primer amor, y soltó una carcajada.
-¿Buscando a alguien?- Preguntó Jin.
-Mierda- acusó Yoongi- ¿Por qué no respondiste tu teléfono?
-Porque- le dijo Jin- Estamos en un aeropuerto y mi batería está baja. ¿Por qué demonios no respondiste el tuyo?
-Mi teléfono estaba cargándose en el automóvil- explicó Yoongi.
Jin sonrió, extendiendo la mano para tocar suavemente la mandíbula de Yoongi- Me alegra que hayas venido.
Yoongi sonrió- Tenía que darte esto.
Sacó el trozo de papel doblado y lo presionó contra el pecho de Jin.
-¿Qué es esto?- El otro hombre frunció el ceño, abriendo el papel.
-La renuncia- explicó Yoongi- Para la canción. La firmé.
-Oh.
-Pero con una condición.
Jin levantó una ceja- ¿Cuál?
Yoongi sonrió- Tú y yo la grabaremos cuando llegue a Los Ángeles.
La cara de Jin pareció mostrar mil emociones diferentes en los pocos segundos que estuvieron allí mirándose el uno al otro. Había esperanza, confusión, júbilo, emoción y el favorito de Yoongi: alegría.
-¿Vendrás a Los Ángeles?- Murmuró.
Yoongi asintió, apartando a Jin del camino de otros viajeros, permaneciendo cerca- Necesito encontrar trabajo, pero tengo algo de tiempo. Pensé que podría intentar conseguir un vuelo en las próximas dos semanas...
-Espera, Gi- dijo Jin suavemente-¿Qué pasó esta tarde?
Yoongi sonrió- Terminamos. Fue horrible y desastrozo pero pacífico, ¿sabes? No estábamos destinados a estar juntos, y ambos lo sabíamos, y ella quiere que yo sea feliz. Ella quiere que esté contigo.
Jin rió suavemente- Entonces tú... ¿estás soltero?
Yoongi asintió- Pero no quiero estarlo.
Jin se inclinó, sus frentes presionando juntas- Te amo, Yoongi.
Yoongi envolvió un brazo alrededor de la estrecha cintura de Jin, juntando sus cuerpos- Te amo- susurró- Y soy tuyo, si quieres que lo sea.
-Sí, lo quiero- susurró Jin- Es todo lo que siempre he querido.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanficMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...