*No me aguante mas!!!! Necesito que todas disfrutemos de este reencuentro. Capitulo dedicado a la hermosa y genial LIAM1Directioner *
Yoongi estaba acostumbrado a levantarse temprano los sábados por la mañana. No le gustaba salir a correr o algo así, solo salia a caminar. El solo salia de casa, caminaba hasta la tienda por leche, cereales, algo para comer en el almuerzo y elegía el camino mas largo para volver a casa.
Despertarse solo aquel sábado por la mañana significaba que Yoongi podía dormir hasta las nueve y solo salir de la cama para orinar antes de decidir aprovechar su tiempo para hacer panqueques y comerlos en el fregadero en vez de usar un plato.
Así había vivido de soltero. Inclusive, el no encontraba nada de malo basar su alimentación en ramen instantáneo en aquel entonces, o pedir comida china cuando no tenia ganas de caminar hasta la cocina. De hecho hacia su mayor esfuerzo para evitar ir al supermercado. Y aunque muchos dijeran que todo era inapropiado, el estaba bien con eso.
El sentimiento de libertad lo invadió y no se sintió culpable. A pesar de que ella nunca lo sabía, y él nunca le diría, él se sentía satisfecho mientras goteaba el relleno de los panqueques por todo el mostrador de la cocina mientras él ansiosamente empujaba la golosina casera en su boca.
La cocina era un desastre, y sintió un rayo de satisfacción mientras se alejaba de ahí para ponerse al día con su deporte en la televisión. Estaba a medio camino de la sala de estar cuando sonó el timbre de la puerta, y él arqueó una ceja en interés mientras se dirigía hacia ella.
Su ceja -y su rostro- cayó cuando vio a Jin, apoyado casi sin esfuerzo contra el marco de la puerta, con una sonrisa en la cara.
Yoongi podía sentir las lágrimas que amenazaban con quemarle los ojos y apartó la mirada, mirando al hombro de Jin para evitar esos familiares ojos marrones.
-Hoseok dijo que tuviste una practica difícil ayer. Que no te encontrabas bien- inicio la conversación, arqueando una ceja.
Yoongi volvió a mirarlo y sintió que su boca se transformaba en una sonrisa- Aun no consigo ser el mejor mentiroso.
-Ya lo creo- Jin asintió, agachando la cabeza -Pero me preguntaba por qué tuviste que mentir.
Yoongi se movió de un pie al otro, el débil sabor del dulce todavía en sus labios- Me voy a casar.
Jin sonrió, con apenas una mueca- Eso escuche. Felicitaciones.
El latido del corazón de Yoongi resonaba en su pecho, y sus palmas empezaban a sudar. No se había sentido así desde que conoció a Jin hace casi veinte años atrás, y se sorprendió al ver que a pesar de la pausa de ocho años en su mundo, parecía que no había pasado ni un segundo.
-Mira, si no quieres verme...
Yoongi extendió la mano, agarrando la manga del suéter tres tallas mas grande que llevaba puesto Jin- No te vayas.
Jin asintió, mirando la mano de Yoongi antes de mirarlo directamente a los ojos. No paso mucho tiempo para que Jin tomara la mano de Yoongi y las uniera- Te he echado de menos, Gi.
Yoongi mordió su labio inferior, su otra mano se movió para enrollarse en el suéter, dándole un ligero tirón hacia delante.
-No debería entrar -murmuró Jin.
Yoongi lo miró y sus ojos se encontraron- Ven, Jin.
Vaciló, pero tropezó hacia el umbral.
Yoongi lo atrapó con facilidad, con las manos enmarcando la caja torácica de Jin. Empujó al joven más adentro y cerró la puerta, presionándolo contra la madera maciza.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...