Capitulo 2: "La carta"

5.9K 787 361
                                    

-Ahí está, el rey de la casa- Yoongi sonrió y cayó de rodillas, dando la bienvenida a la emocionada bola de pelos que tenia en sus brazos. Min Holly es posiblemente el perro más mimado en la historia de la vida de todas las mascotas.

Había sido su presente de cumpleaños número veintiocho, y después de unos pocos meses difíciles de entrenamiento y adaptación a las normas, el era su pequeño compañero perfecto, siempre feliz de acurrucarse en su regazo mientras veía la NBA, ​​y siempre acurrucado cerca de la cama.

-¿Y dónde está la reina? -preguntó Hoseok con voz divertida mientras se arrodillaba para acariciar cariñosamente al pequeño mimado.

-Es jueves, así que en el gimnasio hasta las ocho -dijo Yoongi, y puso el paquete de seis cervezas en el mostrador de la cocina.

-Oye, este es el mejor momento para escribir tus votos- señaló Hoseok, acomodándose en uno de los taburetes cerca de la mesada, mientras tomaba una botella. Abrió una rápidamente y tomó un sorbo, colocando la botella en la superficie de mármol.

-¿Podemos hablar seriamente de eso?- Yoongi suspiró, tomando una cerveza- Creo que necesito aliviarme de toda la presión.

Hoseok asintió con la cabeza, tomando otro sorbo para no decirle lo que pensaba sobre la situación, otra vez.

-Ya entiendo- suspiró Yoongi, capaz de percibir la incomodidad en Hoseok- Se lo que piensas pero la ignorancia es felicidad, ¿verdad?.

Hoseok rió, encogiéndose de hombros- Supongo que sí, ademas ¿quién soy yo para dar consejos en el tema del amor?

-Hey, estás muy calificado- insistió Yoongi.

-He estado soltero durante cuatro año- dijo Hoseok de manera seria.

-Pero porque tu lo quieres -respondió Yoongi sonriendo- ¿Qué hay de ese tipo, cual era su nombre? El que se enamoro de ti en la fiesta de año nuevo.

-¿Jiwon? -preguntó Hoseok- Sí, eso ni siquiera llegó a la medianoche.

Yoongi se echó a reír. -Bueno, ¿qué te impide salir con alguien? Había un tipo muy agradable que te hablo durante toda la noche la semana pasada.

-No salgo con nadie que conozca en un bar- Hoseok insistió- Mira, no estoy preocupado al respecto. Te tengo a ti, a Tae y Seokmin está aprendiendo a conducir, así que estoy preocupado principalmente por no morir.

Yoongi rió, tomando un largo trago de su cerveza- ¿Como esta él? Como va su último año de secundaria.

-No puedo creerlo, en realidad. Lo está haciendo muy bien, probablemente obtendrá una beca y se inscribirá en una escuela de música en la ciudad una vez que se gradúe. Tiene una voz muy buena y vocación, que es lo que importa al fin y al cabo.

-¿Quieres decir, que es tan brillante como su hermano mayor? -bromeó Yoongi.

Hoseok se echó a reír- Algo como eso.

Yoongi sonrió, apoyado en el mostrador. -Aun le hablas, ¿verdad?

Hoseok suspiró cansadamente- Siempre les he dicho que jamas seria el punto medio entre ustedes- comenzó- Y aun lo sigo sosteniendo.

-Lo sé- dijo Yoongi suavemente. -Pero... ¿está bien? ¿Feliz?.

Hoseok se encogió de hombros- Él es Jin. No hay mucho más que puedo decir. Es Jin y está bien, y eso es todo lo que necesitas saber, cuatro semanas antes de tu boda.

Yoongi mordió su labio inferior con culpabilidad. No sabía por qué no podía dejar ir a Jin junto con el pasado.

-¿Te pregunta por mí?

"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora