-¿No has empezado?
Min Yoongi puso los ojos en blanco, sacando el gran tazón de las manos de su amigo- Tengo tiempo.
Kim Taehyung resopló- Tienes seis semanas. ¿Sabes si ella escribió los suyos? Seguro lo hizo hace meses.
-Sí, gracias -respondió Yoongi sarcásticamente, metiéndose un puñado de Doritos en la boca y masticando pensativamente- Sabes, podrías, no sé, ¿ayudar?.
Taehyung se echó a reír inclusive con la boca llena de patatas fritas y miró alrededor de la habitación en la que ambos estaban. -¿Crees que estoy en condiciones de darte un consejo romántico?
Yoongi miro hacia su alrededor. Las paredes llenas de dibujos y posters de anime. Su mejor amigo, estaba a nada de cumplir sus treinta años y aun mantenía todo como un adolescente. A veces Yoongi se sorprendía de que Taehyung estuviera tan contento de vivir en aquella casa. Su habitacion era su mundo y solo los privilegiados podian entrar alli.
Mientras tanto Yoongi se casaría a los treinta años.
-¿No puedes pensar en algo? Eres el peor hombre de todos los tiempo.
Taehyung puso los ojos en blanco- Y te recuerdo una vez mas que no voy a ser tu padrino.
-Por supuesto que lo seras- Yoongi se burló y trato de encontrar su mirada con la de su amigo- Y tienes que ir a probarte el traje en unos dias. ¿Cuanto tiempo mas esperaras?
-No puedes seguir insistiendo en querer ponerme un traje de pingüino y esperar que este parado bajo un maldito altar mientras tú lloras por una chica que es demasiado buena para ti.
Yoongi se echó a reír, unas cuantas migas cayendo de su boca para aterrizar en su camisa- Eres todo lo que tengo Tae.
Taehyung puso una vez mas los ojos en blanco- Tienes a Hoseok, y el es mejor candidato que yo.
Yoongi empujó el hombro de Taehyung y le devolvió el tazon- Hablo en serio- suspiró- Ella sigue mirándome cada vez que vuelvo a casa como si supiera que no los he escrito.
-Bueno, ¿le estás diciendo que ya los escribiste?
Yoongi mordió su labio inferior por un momento, encogiéndose de hombros lentamente- ¿Tal vez?.
-Ella puede oler tu traición- Respondió Taehyung- En serio, eres el peor mentiroso.
Yoongi suspiró, subiendo los talones sobre la silla de escritorio de su amigo, con el ceño fruncido en la cara. No podía entender el problema. Él queria a esta mujer, con todo su corazón. Habían estado en esta relacion desde que Yoongi tenia veintiún años, y se endeudó a los veinticinco porque quería darle un anillo costoso. Había puesto un anillo en su dedo y una promesa en su corazón de que él era suyo.
Entonces, ¿por qué diablos no podía escribirlo en un papel?
-Deberías escribir sobre Jin.
Yoongi miró a Taehyung lentamente, el nombre hizo que su corazón latiera más rápido. No había oído ese nombre en años.
-No puedo escribir sobre Jin.
-Sí, puedes hacerlo -dijo Taehyung con brusquedad- Tiene sentido.
-¿Quieres que escriba sobre el chico con el que salí antes de que ella fuera mi novia?.
Taehyung apretó los labios, tratando de esconder una sonrisa maliciosa. -No es sólo el tipo con quien saliste, Hyung. Estamos hablando de...
-Lo que sea -dijo Yoongi interrumpido- Tengo que hacerlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tu" - "Yoonjin/Sujin"
FanfictionMin Yoongi, de 29 años, se sienta a escribir los votos para su boda. La inspiración es difícil de encontrar, y una sugerencia (no tan) sutil de su mejor amigo, Kim Taehyung, abre una puerta a su pasado y se da cuenta de que nunca se cerró realmente...