I: piloto.

1.8K 115 6
                                    

Apoye mi cabeza en su regazo tratando de llamar su atención por milésima vez, pero el parecía ni inmutarse. Simplemente usaba su celular sin prestarme atención. Justo como hace cuando algo le molesta. Tome el control y apagué el televisor.

- ¿Porque lo apagaste JungKook? - preguntó por fin despegando la mirada de su celular.

- ¿Desde cuando me llamas por mi nombre?.

- Desde que eres indiferente conmigo en público. - dijo él. Clavando su mirada —que naturalmente era dulce y calida, pero que ahora era una mirada realmente intimidante— en mi.

- Amor, ya sabes que no podemos hacer nada... Big Hit nos dijo qu...

- BIG HIT NO NOS DIJO NADA. ¡¡MIERDA!! - gritó, mientras se paraba. - Nos dieron la opción de hacerlo público, y tu sólo decidiste que no lo hiciéramos. Llegando a tal punto de ser casi desconocidos en público. - dijo, con la voz quebrada.

De verdad me duele verlo así.

- Amor podem...

- ¡NO! No... me llames más amor. Cuando estés listo para aceptarlo y ser feliz a mi lado sin avergonzarte de mi... En ese entonces, si podrás volver a llamarme amor - dijo, dirigiéndo su esbelto cuerpo hacia la salida de la habitación, más fui más rápido y finalmente lo detuve.

- ¿Estas terminando conmigo? - Pregunte incrédulo, mientras el agua salada proveniente de mis ojos, mojaba mis mejillas.

- Esto nunca fue nada serio JungKook. Tu lo disidiste así. - dijo. Soltandose de mi agarre bruscamente. Salio de la casa, azotando la puerta. Provocando un sonido seco, que rápidamente atrajo a el resto de los habitantes de aquella casa.

- ¿Que ocurrió aquí? - preguntó Jimin, aún adormilado.

- Tae acaba.... Acaba de romper conmigo - dije llorando. mientras me aferraba con demasiada fuerza a un cojín.

Sentí como los cinco chicos me abrazaban. Pero aún hacían falta esos brazos tan cálidos que hacen que mi cuerpo se sienta protegido en su totalidad. Faltaban los brazos de Tae, más estos ya no estaban.

Tae ya no estaba.

🍀🍀🍀

Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora