XIV: ¿Eres un niño o no?

542 31 3
                                    

Narra Jungkook.

Les mentiría si les dijera que aún no tengo esa especie de incomodidad emocional cuando estoy con Tae en público, también les mentiría si les dijera que me disgusta estar con el mayor a la vista de todos.

Me encanta que sepan que él es mío y viceversa. 

Me encanta restregárselo en la cara a todas y cada una de las personas que se interesan en mi - ahora - novio.

Aunque suene un poco sínico y perturbador, es la verdad. Me encanta alardear sobre mi posición con el mayor.

Ustedes se preguntarán, que estoy haciendo en este mismo momento para ponerme a pensar cosas que ya se y no vale la pena remarcar cada dos míseros minutos.

Púes la respuesta es simple, la dividiré en dos secciones.

Uno; estoy totalmente aburrido mientras me maquillan.

Dos; me gusta autorecordarme que estoy al lado de un Adonis griego... Y con "al lado" no lo digo literalmente, ya que está a más de dos habitaciones de distancia.

Creo que ya entendieron mi punto.

- Permiso... - Dijo tímidamente la mujer que se encontraba maquillándome.

Yo al no entender a que se refería simplemente abrí ambos ojos y la mire, ella se encontraba a punto de levantar levemente el borde superior de mi remera, para aplicar base así no se notaba la diferencia de tonalidades en mi cuerpo y para que la audiencia no notara mi sudor.

Asentí, dándole a entender que podía continuar.

Después de todo es su trabajo.

Al cabo de aproximadamente cinco minutos, el sonido de la cerradura llego a mi oídos.

Giré mi cabeza delicadamente en aquella dirección, mientras la mujer seguía maquillado mi cuello y clavícula.

Era Tae, sonreí casi por inercia. Ya su presencia me hace sonreír.

¿Vieron que en los libros de romance siempre uno de los protagonistas siente como unas mariposas en su estómago? Bueno. No es mi caso. Yo siento como una especie de zoológico siendo bombardeado por los rusos, donde las jaulas han sido abiertas y entre todos los animales formaron una estampida. Bueno algo así siento yo en mi estómago al ver al castaño en su simple acto de presencia.

El sonrió.

Literalmente lo que acabo de decir del zoológico se queda chico con lo estoy sintiendo ahora mismo.

Se acercó lentamente hacia la silla donde yo me encontraba, saludo con un asentimiento de cabeza a la mujer cuyo nombre desconozco y luego me dio un beso casto en los labios que aún seguían sin maquillaje.

- Hola amor... - Habló con su característico tono de voz profundo y dulce que provoca que mi piel se ponga similar a la de una gallina.

- Hola... - Respondí dejando que una sonrisa se escapara de mis labios de manera genuina.

- Te estaba extrañando mucho. - formó un puchero con sus labios, provocando aquel zoológico nuevamente en mi interior.

Este hombre va a matarme.

- Nos vimos hace veinte minutos TaeTae... - Reí ante mi propio comentario.

- Demasiado. - La seriedad se apodero de su rostro, no obstante luego volvió a sonreír.

Es en ese entonces cuando me di cuenta de lo lindo que se encontraba, vestía un jean negro rasgado en la rodilla izquierda y el muslo derecho, una camisa blanca con una corbata negra, una campera de cuero y unas converse negras dándole un aspecto rudo, apuesto y juvenil.

Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora