XIII: ¡¡Boombah Yah!!

525 28 2
                                    

Narra Taehyung.

Sin duda no había nada mejor que despertar con la persona que amas entre tus brazos... Lógicamente ese sentimiento sería mucho más puro si no te hubieras despertado con el peso muerto de tu mejor amigo encima de ti y de aquel hombre al que amas.

- ¡¡Despierten par de tortolos!! Tenemos que ir al MAG y luego tenemos el Show así que vamos... ¡¡Arriba!! - Exclamó casi como una madre el abuelo Yoongi... O así lo llamamos en estos casos.

- ¡¡Quizás nos podríamos levantar si te quitaras de encima imbécil!! - Dijo Kookie, con su malhumor matutino que tanto me encanta... Solté un risa y empuje a Suga de nuestra cama, provocando que este callera de cara al suelo.

- ¿¡A quien le dices imbécil!? - una vez logro pararse, gritó su pregunta, apuntando a mi novio con su dedo índice. - Soy tu Hyung, más respeto. - Dijo con autoridad.

- Bueno abuelo, vete o cállate, decide. - Dije, ya cansado.

- Los jóvenes de hoy en día son un caso perdido. - Dijo con resignación, mientras negaba con la cabeza y salía de la habitación cerrando la puerta tras de si.

Solté una risita traviesa y abracé a Kookie, intentando conciliar nuevamente el sueño perdido.

- Amor, llegaremos tarde al MAG... Mueve tu hermoso trasero hacia la ducha. - Habló, mientras se levantaba y tiraba de mis brazos para levantar también mi cuerpo.

Gruñi en respuesta, caminé hacia el baño donde encendí la ducha y empecé a desvestirme, una vez ya estaba totalmente despojado de las prendas, me adentre a la ducha dejando que el agua tibia resbalara por todo mi cuerpo dejando mis músculos relajarse.

Una vez terminé mi aseo, salí de la ducha y me enrolle la toalla en la cintura sin secar mi pecho u otra parte de mi cuerpo más que mis piernas.

Me lavé los dientes y seque mi cara con la toalla de manos.

Una vez salí del baño me encontré a Kookie bailando "Boombayah" de BlackPink mientras se peinaba; les juro que si tuviera el celular en mi mano lo grabaría sin pensarlo dos veces, pero no es el caso.

Empecé a bailar con el sin importarme estar solamente cubierto por la toalla blanca.

Me encanta esa canción y no voy a perder la oportunidad.

- BOOMBAYAH!! YAH YAH BOOMBAYAH!! - Cantaba y gritaba al ritmo de la canción sin olvidar el detalle que también bailaba como las chicas lo hacen en el videoclip, Kookie hacía exactamente lo mismo pero el tenía como micrófono el cepillo. No se vale.

Decidí que ya era hora de ponerme aunque sea los boxers, púes la toalla ya había amagado a caer unas cuantas veces.

De mi valija tome mi ropa y empecé a vestirme.

Realmente no importa mucho como vayamos pues en el MAG nos vestirá el staff como es de costumbre; por lo que tomé un Jean ajustado negro que marcaba a la perfección mis trabajados muslos, una camisa blanca lisa que se transparentaba depende la posición de la luz, metí la parte delantera de esta dentro del Jean para darle un aspecto más apuesto, tomé unas Jaguars negras y por último una campera de cuero color negra.

Me dirigí al tocador de la habitación donde estaban todos nuestros accesorios; me coloqué unos pendientes que quedan colgando de mi oreja dando un aspecto más elegante a mi rostro y me coloqué algunos anillos en mis largos dedos, para hacer mi mano más fina de lo que ya es por naturaleza.

Seque mi cabello con el secador de cabello para no pescar un resfrío, ayer por lo que pude escuchar llovió mucho, por lo que hoy debe hacer frío.

- Cariño, ¿Quieres darme tu micrófono para peinarme? - Pregunté, a la vez que me voltee a ver a mi novio que seguía cantando canciones de bandas femeninas como un auténtico profesional.

Sólo asintió y me dio el pequeño cepillo para concluir con mi look, mientras me peinaba, Kookie siguió arreglándose como ya era de costumbre, sus jeans azules rotos en ambas rodillas, con sus timberlands y arriba una remera blanca.

Un Adonis Griego no le llega ni a los talones.

Sonrei gracias a mis pensamientos, mientras seguía peinándome.

Una vez terminé, deje el cepillo en el tocador y me dirigí a la mesa de noche donde dejé mi celular cargándose.

Lo tomé y empecé a revisar Twitter por si había alguna novedad, no podía evitar sonreír cuando encontraba memes o vídeos que recopilaban momentos de mi relación con Kookie o mejor conocida como "Vkook" estuve a punto de darle Rettwit a una, pero recordé que era el Twitter de la banda y sería algo raro, por lo que sólo tomé un screenshot y seguí viendo la red social hasta que Kookie hablo.

- Ya estoy listo, ¿Vamos? - Yo asentí y me paré de la cama, tomé su mano y bajamos al Hall donde nos estaban esperando todos, o casi todos.

- ¿Donde están Jimin y Hobi? - Pregunté al no verlos.

- Digamos que ayer se quedaron hasta tarde despiertos y ahora les cuesta despertarse, pero según me dijo Jimin, Hobi se estaba terminando de bañar y Jimin no se decidía entre la camisa amarilla o roja. Tenemos para rato. - Todos reímos a lo que dijo Jin.

Púes cuando Jimin no decide que ponerse podemos estar horas. No exagero, esperando a que él se digne a vestirse y salir por la puerta.

Me senté en el único sofá disponible del Hall, púes en el resto están los chicos.

- Que caballeroso... - dijo Kookie de manera irónica, refiriéndose a mi accionar.

Palmee mis muslos para que se siente en ellos y así hizo, nos mantuvimos los seis así, esperando en silencio a que los dos miembros faltantes aparecieran.

Sajob que hasta ahora se mantuvo con la vista fija en el celular habló.

- ¿Qué planean hacer en el MAG? - nos preguntó de la nada.

- ¿A que te refieres Hyung? - Habló Namjoon, sin comprender bien la pregunta.

- Además de firmar lo que las fans les den, tienen veinte minutos de relleno donde deben hacer algo, algún entretenimiento, ¿No les dijeron nada? - Preguntó confuso.

- No, no nos informaron nada al respecto, pero no te preocupes, de seguro pensaremos en algo. - Habló esta ves Suga,Todos asentimos.

A todo esto, los dos restantes aparecieron por el ascensor con una sonrisa en sus rostros y ¿Acaso están de la mano? Ojala Hobi haya seguido mi consejo.

- Por fin!! Se dignaron a aparecer. - Gritó Sajob. - Vamos, arriba, que el auto espera por nosotros fuera.

Lo seguimos en silencio, ninguno habló, más todos nos habíamos percatado de las manos entrelazadas de los mayores, aunque nos mantuvimos en silencio, ya se les vendría el interrogatorio a ambos.


🍀🍀🍀



Para las que no se dieron cuenta a que me refería con MAG, es la abreviación de "Meet And Greets".

Besitos de Jin para ustedes!!

Besitos de Jin para ustedes!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora