XX: ¡Sopresa! (Especial Taehyung) (Editado)

446 20 9
                                    

Narra Taehyung.

29 de diciembre.

Ya hace un mes desde que volvimos de Estados Unidos, un mes desde que JungKook empezó con su tratamiento para la anemia, un mes desde que ese evento tan trágico que llevaba de por medio una gigantesca explosión había ocurrido, un mes desde que terminamos con los shows en América y un mes desde que mi relación con JungKook se fortaleció a niveles que sigo asimilando.

A tan sólo algunas horas de mi día favorito por diferentes motivos.

Mañana, es decir el día 30 de diciembre, es mi cumpleaños, mi cumpleaños siempre me ha gustado, me encantaba cuando en mi casa tocaba el reloj dando por aviso que la medianoche había llegado, mis padres me cantaban el feliz cumpleaños acompañado de una torta o un helado que llevaba por encima algunas velas.

El sentimiento de soplar la velita y recibir los tirones de oreja respectivamente de los años acumulados, se me hace tan cálido, tan hermoso, tan feliz y alegre.

Lo que más me gustaba era despertar con un desayuno elaborado en una bandeja con patitas color blanca, mi madre solía llevarla a mi cama antes de depositar un beso en mi frente y salir de la habitación con la escusa de ir a hacer algo importante, aunque yo en el fondo sabía que iba a comprar mi regalo. Por eso siempre me gustó mi cumpleaños, por todos los sentimientos que acumulan aquellos recuerdos.

Por otra parte me gusta el día 30 de diciembre, ya que está cerca de fin de año, ya saben, cuando termina mi cumpleaños ya es fin de año, púes ya es treinta y uno, lo que ocasiona que toda la familia salga temprano de la casa a hacer las compras para la noche, por lo general mi padre se quedaba arreglando la casa, el jardín, las decoraciones navideñas, todo para que no haya ningún defecto a la vista de los invitados que llegarían en la noche, mi madre se iba con mi hermana al centro comercial a comprar lo necesario para la noche, mientras mi madre compraba la comida, los postres, las velas, las servilletas y los palillos para la comida, mi hermana se encargaba de el alcohol, el vino, champán, cervezas, vodka para hacer mojito, entre otras cosas... Por otro lado yo me encerraba en mi cuarto a elegir la ropa, púes siempre tuve el dilema sobre como presentarme hacia los invitados, siempre optaba por colocarme unos pantalones ajustados y una camisa a cuadros, pero vaya que me costaba elegir esas dos prendas, mi padre decía que era peor que mi hermana.

Siempre solíamos pasarla de maravilla esos dos días, sin contar los anteriores de navidad, mi familia siempre me inculcó que las fiestas, ya sean con los familiares más cercanos o con amigos, tienen que ser igual de cálidas, ya que si no pierden esa calidez a la que muchos le llaman "magia".

Retomando lo primero, mi cumpleaños será en algunas horas, con los chicos siempre se festeja en lo íntimo, ya saben, nos entregamos una torta y nos quedamos toda la noche hablando de diversas cosas sin importancia.

Sinceramente éste año no espero nada diferente, púes no puedo pedir mucho, ni yo, ni ninguno en estas fechas, púes entre programas navideños en los que solicitan nuestra presencia, se nos hace imposible festejar adecuadamente.

Según Bae y Sajob éste año será diferente, púes dijeron que no tenemos ningún compromiso más que una entrevista de radio por la mañana, cuando nos dijeron eso, yo prácticamente empecé a saltar de felicidad, por fin podré disfrutar de estas fechas como lo hacía con mi familia hace alguno años, cuando estaba con ellos.

Sin percatarme, algunas lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, púes de alguna forma recordar viejos tiempos se me hizo algo triste.

Limpié mis lágrimas rápidamente y elevé las comisuras de mis labios formando así una leve sonrisa.

Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora