XVI: Posición fetal.

532 26 1
                                    

Narra Jungkook.

Cuando yo era pequeño, mi madre solía hablarme sobre el amor, decía que muy pocas personas experimentaban dicho sentimiento y también dijo que sólo se puede sentir por una persona en particular, podrás tener muchas parejas, pero con sólo una de ellas podrás experimentar el amor... O al menos eso decía mi madre.

Siempre la ignoraba o simplemente asentía fingiendo que me importaba lo que me decía, en ese entonces nunca había tenido ningún romance, púes tenía diez años.

Pero ahora que tengo a Tae, se lo que se siente, se lo que se siente el estar perdido en alguien, el mirarlo provoca que mi mente divague en un mar de pensamientos donde en todos está incluido el castaño, su sonrisa rectangular y blanquecina, su voz gruesa y profunda, sus ojos claros que poseen un mar de sentimientos en ellos, sus manos tan delicadas y delgadas, sus rasgos faciales tan sofisticados, sus lunares que se encuentran en su rostro, lo hacen ver tan delicado y perfecto a mi ojos, su piel acanelada y sin imperfecciones.

Ya de por si Tae, es perfecto, a la vista es un hombre hermoso que muchos deben desear... Pero cuando lo conoces, cuando lo conoces es más que perfecto.

Su actitud seria, pero que en confianza es tan agradable y aniñada que te provoca ternura, su efusividad, su alegría, su locura, sus talentos, su personalidad humilde y a la vez egoísta, su inteligencia, su viveza de conseguir respuestas cuando no quieren dárselas, su manera de hacerte sonreír cuando estas mal... Ese es Tae.

Me encanta como es, con sus defectos, púes sus defectos forman parte de su perfección.

- Kookie... ¿Estás bien? - Preguntó el castaño, con un semblante preocupado mientras tocaba mi hombro.

Su forma de preocuparse por los demás... Wow... De verdad estoy enamorado.

Sonreí. - Si, sólo... Pensaba. - Respondí mientras seguía caminando hacia mi camarín.

El MAG ya había terminado y todos nos dirigimos hacia nuestros camarines para cambiarnos rápido y salir hacia el hotel.

Púes el salón lo precisa otra banda para un evento y no podemos quedarnos más del tiempo sugerido.

- Ah... Bueno iré a mi camarín, luego nos vemos. - Me respondió una vez llegamos a mi camarin, el de él se encuentra a unos metros.

Le di un beso casto y entré a la habitación, coloqué todas mis pertenencias en la mochila de cuero que había llevado, los regalos de las fans más pequeños, púes los peluches y los objetos más grandes ya los subieron a la camioneta.

Me cambié la ropa por mis jeans, mi camisa blanca y mis infaltables botas Timberlands.

Tomé el cargador de mi móvil y lo metí en la mochila, una vez estaba todo listo me coloqué la mochila en el hombro, tomé mi chaqueta de cuero en mis manos y salí de la habitación.

Una vez fuera pude ver que Tae estaba saliendo de su camarin con su mochila en sus hombros y su campera en sus brazos, de la misma manera que yo.

Una vez me vio, sonrió mientras se acercaba hacia mi y tomó mi mano libre.

Correspondí la sonrisa y entrelacé nuestros dedos, mientras empezaba a caminar junto a él.

En el camino hacia el estacionamiento nos encontramos con Jimin y Hobi, ellos se encontraban tomados de las manos al igual que nosotros e iban en su burbuja, hablando de cosas a las cuales no preste atención.

- ¿El resto de los chicos? - Preguntó Tae, una vez estábamos dentro de la camioneta los cuatro.

- Supuestamente están bajando. - Habló Hobi, mientras miraba su celular.

Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora