Narra Taehyung.
Correr, llorar, gritar, esas tres acciones en un ciclo repetitivo constante, que se habían apoderado de mi cuerpo.
Eso es lo único que podía hacer, lamentándome por haber actuado de esa manera tan impulsiva e imprudente, para con JungKook.
Mi lado temperamental se apodero de mis acciones, si sólo lo hubiera pensado, si sólo hubiera hablado como corresponde sin romper mi propio corazón, con aquellas palabras.
Mi teléfono había sonado innumerables veces, pero yo lo ignoraba, corrí por las iluminadas calles de Seúl, golpeaba la mayoría de los árboles para desquitar mi furia, mi vista se encontraba totalmente borrosa por las lágrimas que se acumulaban en mis ojos, mis piernas temblaban amagando a dejar caer mi cuerpo, ya hacía una hora que estaba corriendo sin un rumbo en especifico, tenía frío, mi cuerpo dolía, mis piernas pidiendo a gritos que parara y mis nudillos totalmente destrozados por los puñetazos que antes pegue a los inocentes árboles.
Tomé mi teléfono que seguía sonando, no pude ver la identificación del contacto por las lagrimas, descolgué el teléfono sin más.
- ¿Qué? - dejé que mi voz saliera rasposa y quebrada por culpa del llanto, sin importarme quién fuera quien me estaba llamando.
- Taehyung, ¿Dónde estas?, Estamos preocupados - pude distinguir la voz de Yoongi del otro lado de la linea, su voz era ronca como si no hace mucho acabara de despertar.
- No se donde estoy, corrí sin saber a donde, me duele el cuerpo Yoongi, me siento mal. Creo que... Que - mi cabeza golpeó contra la sucia acera y el teléfono calló lejos de mi, todo se volvió negro.
- ¡Mierda Tae! ¿Donde estas? ¡contesta maldita sea!
(...)
Mi cabeza dolía, tenía mis ojos cerrados y mis manos entumecidas, escuchaba murmullos, y el sonido de una maquina.
Intenté abrir mis ojos lentamente pero había mucho brillo, hice una cara de molestia y tape mis ojos con mi ante brazo, abriéndolos lentamente mientras me acostumbraba a la luz proveniente de la habitación, blanca en su totalidad.
- ¡Tae! - Distinguí al instante aquella voz. - ¡Doctor! Ya despertó. - Hobi.
¿Pero acaso dijo doctor? ¿Estoy en un hospital?
- ¿Como llegue aquí? - pregunte a las seis personas que rodeaban mi cama.
- Recomiendo que no te muevas - dijo un hombre un poco más grande que yo, por la bata deduzco que es el doctor - Soy Tae Soo, tu doctor. Según tus estudios, te desvaneciste por el cansancio, y lo que pasó con tus manos, son los puñetazos que pegaste por razones que desconozco, pero que al parecer son muy importantes ya que provocaron un ataque nervioso - dijo tranquilamente mientras veía sus hojas y señalaba mi cuerpo tapado por las cobijas de color blancas.
- ¿Estará bien doctor? - preguntó JungKook demostrando preocupación, la cual me sorprendió.
A pesar de nuestra pelea y de mi reacción de mierda, el sigue preocupándose por mi.
- Lo estará, mañana por la mañana ya podrá irse. El dolor que estas sintiendo ahora Tae, es la morfina haciendo efecto en tus entumecimientos musculares, ahora precisas descansar. Si alguno de ustedes quiere quedarse a hacerle compañía le puedo decir a la enfermera que prepare una cama - dijo Tae Soo.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Secreto. [KookV]
Fanfiction"- Cuando estés listo para aceptar lo nuestro sin avergonzarte de mi, entonces podrás llamarme amor. - - ¿Estás terminando conmigo? - - Esto nunca fue oficial JungKook, tu lo quisiste así -" Datos sobre la trama: *Pareja principal: Vkook. *Parejas s...