Narra Jungkook.
¿Dolía? Claro que dolía, ¿Lo amaba? Si, lo hacía. Pero no tenía las agallas suficiente como para demostrarlo. No es el hecho de que el sea un hombre ni mucho menos, no me avergüenza mi sexualidad. Era simplemente una inseguridad en mi pecho que sinceramente no sabía a que se debía. Lo amo y estoy consciente de ello, no me avergüenza su persona ni mucho menos mi orientación sexual. Sólo que me daba miedo el pensar que millones de personas estarían al tanto de nuestra relación, arruinaría la banda si algunas fans salen disgustadas con nuestra relación, sería realmente una mierda pensar en que muchas ARMYS dejarían de serlo, sólo por no apoyar mi relación y la de Tae, pues aunque nos hagamos los desentendidos, cada uno de nosotros estaba muy al tanto de la parejas que habían formado con el paso del tiempo, nuestras fans, y aunque muchas personas apoyaban mi supuesta relación con el castaño, un veinte por ciento de toda nuestra audiencia estaría desconforme y eso afectaría en el marketing de toda nuestra banda en si.
- Como tu amigo, sinceramente no entiendo porque te haces tanto problema. Es decir, no hay ningún problema más que tu estúpida inseguridad. Piénsalo, hasta Big Hit nos ha dicho que si tenemos alguna pareja la presentáramos sin ningún problema, y tú ¡¡te preocupas más que ellos!! - suspiró Jimin totalmente agotado - ¡De verdad me exasperas niño! - salió de la habitación con los brazos en alto gritando ello.
Quizás el tenía razón, quizás tanta preocupación por un motivo realmente inexistente no sirve de nada, pero ¿Cómo le diré a Tae? Prácticamente me dijo que me vaya a tomar por culo y yo como un idiota no lo detuve cuando se fue, si me hubiera disculpado, si lo hubiera detenido y decirle lo que en verdad siento, estoy completamente seguro que un "Te Amo" de los que siempre tuve miedo de decirle ya que no estaba seguro, hubiera detenido su furia por aunque sea algunos segundos, esos segundos me hubieran bastado para juntar nuestros labios como tantas veces y confensarle mi amor. Eso hubiera sido mágico, pero tal vez exageraba, Tae enojado no piensa y mucho menos si es por mi causa, de seguro me hubiera alejado. Como tantas veces yo hice con el.
Soy una mierda, lo tengo claro, pero ¿Cómo iba a solucionarlo? Mi inseguridad no permite que yo salga al escenario con el hombre que amo de la mano, pero mi corazón y mis sentimientos dicen o más bien, gritan que lo haga, que exprese mi amor por él en un jodido escenario y lo bese. Claro eso si no me rechaza cuando lo haga. Sería más patético que Jin con su pijama de conejos.
Necesito ayuda.
Necesito a alguien en estos momentos.
Necesito a Tae.
Urgentemente, pues mi cabeza está hecha un lío y no se que hacer, no se que pensar o decir, ni mucho menos expresar.
No me imagino como debe de estar él, por mi culpa se fue de la casa, por mi culpa tuvo un ataque de nervios, por mi culpa ocurrió todo.
No se que hacer en estos momentos, pensar, actuar, ninguna de las opciones me convencía, pero al fin y al cabo siempre terminaba pensado y no actuaba nunca.
Lo iba a perder si no aclaraba mis sentimientos, lo iba a perder de todas maneras. Estaba seguro.
Cuando el doctor le coqueteo a Tae sentí mi pecho oprimirse, como si esa fuera una de las tantas señales de que lo iba a perder si no me apresuraba a aclarar mi cabeza.
Lo quería y lo sabía.
¿Qué me detenía? Yo mismo.
🍀🍀🍀
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Secreto. [KookV]
Fanfiction"- Cuando estés listo para aceptar lo nuestro sin avergonzarte de mi, entonces podrás llamarme amor. - - ¿Estás terminando conmigo? - - Esto nunca fue oficial JungKook, tu lo quisiste así -" Datos sobre la trama: *Pareja principal: Vkook. *Parejas s...