Narra Taehyung.
Aquellas amistades grupales, que son formadas por mas de tres integrantes, a veces... Mas de diez. Incluso, mas de quince personas.
Aquellas amistades, son las mas alocadas y recurentes en la adolescencia... En nuestro caso, pasada la adolescencia, aun seguimos igual.
Haciendo locuras a todas horas, bromas, monólogos melodramaticos y hasta a veces, nostálgicos.
Jimin y yo, nos conocimos en la secundaria... Los mejores años de una persona joven, sin duda.
Haciamos bromas recurentes, teniamos la tipica rutina para ir caminando hacia el instituto, nuestros casilleros, nos pasabamos las respuestas de los exámenes... Y como olvidar las lecciones de canto y baile. La pasabamos de lujo. No cabe la mas minima duda.
Con los chicos, desde un comienzo tuvimos una buena relación. Recuerdo cuando conocí por primera vez a todos, yo fui el último integrante en unirme a la banda, y recuerdo que en el término de la audición de baile me tropecé con una silla y mi botella de agua se vacío completamente en Namjoon, todos se empezaron a reír, aunque yo moría de la vergüenza, y sinceramente... Tenia miedo a que el mayor se haya enojado, pero al final terminamos haciendo una guerra de agua donde todos nos veíamos involucrados.
También recuerdo nuestro primer show. En el backstage, Yoongi se sentía mal por la ausencia de su familia, todos por instinto, nos quedamos con él a hacerle compañía, sin importarnos que estén nuestras familias esperando por nosotros respectivamente. Pasamos esa noche con él, los siete viendo unas películas y tomando algo de alcohol.
También está el día en donde aprendí que no puedo tocar los peluches de Jin, estos son sagrados para el mismo... Y lo aprendí por las malas, me pegó con la almohada por horas y nadie se animo a defenderme, púes según Namjoon, no tienen que interferir cuando mamá Jin está enojada.
Como esos momentos hay demasiados, mucho más graciosos y significativos que no puedo contarles... de momento.
- ¿En que piensas, que sonríes tanto? - me preguntó Hobi, provocando que la mesa del restaurante donde nos encontrábamos, quedara en silencio, esperando expectantes a mi respuesta.
- En nosotros, en los momentos que pasamos... En eso pensaba. - dije con una sonrisa, hacia los seis chicos que me miraban con seriedad, pero a la vez diversión.
- Tae se nos puso melancólico. - exclamo con burla, Yoongi.
- Eres una piedra Suga, lógico. - Dijo Jimin, mientras lo miraba con desaprobación.
- Cómo sea, ¿Recuerdan el día en que fuimos a comer y como nos habíamos olvidado las carteras, unas fans nos pagaron la comida? Ese día nos sentíamos tan mal, que terminamos cantando y bailando para ellas. - Contestó Yoongi mientras reía. Todos le seguimos.
- Si, es verdad... ¿Y también cuando Jimin se olvidó la maleta en un bus? - Dijo Namjoon, entre carcajadas...
- Ese mismo día JungKook se perdió y estuvimos buscándolo por todo el lugar. - Remató Jin, provocando que soltáramos carcajadas debido al recuerdo.
- ¿Se acuerdan cuando en un lugar de comida árabe, pusieron a bailar a Tae? - Está ves hablo JungKook. Todos reímos.
- ¿¡Pero a que baile como un auténtico profesional?! - Pregunté en modo de broma.
- Uff si, toda una bailarina... - Dijo Hobi, provocando que se rieran todos menos yo que le saque la lengua.
- Ya quisieras tener mis movimientos. - Cruce ambos brazos sobre mi pecho, mientras hablaba con egocentrismo.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Secreto. [KookV]
Hayran Kurgu"- Cuando estés listo para aceptar lo nuestro sin avergonzarte de mi, entonces podrás llamarme amor. - - ¿Estás terminando conmigo? - - Esto nunca fue oficial JungKook, tu lo quisiste así -" Datos sobre la trama: *Pareja principal: Vkook. *Parejas s...