Narra Yoongi.
¿Por qué todos me miran con lastima? Que puta mierda.
- Yoonie Hyung, ¿Quieres hacer algo hoy por la tarde? - preguntó JiMin, quien estaba jugando con los cabellos castaños de HoSeok, quien se encontraba recostado en sus piernas.
Esa pregunta...
Esa pregunta la escuche tres veces hoy, y no exagero...
Quieren estar conmigo. Y no por placer, por diversión o por elección. Sino... Por lastima.
"No no dimos cuenta... De que YoonGi se siente solo"
Esas palabras se encuentran retumbando en mi mente desde hace días. Desde que llegaron a mis oídos por primera vez, desde la boca de NamJoon.
Si, no lo niego para nada.
Estoy solo.
Pero adivinen... ME ENCANTA ESTAR SOLO!!
Disfruto de mi soledad, me tranquiliza.
¿Por qué no lo entienden?
- No JiMin. Gracias, pero no quiero. - suspiré, cansadamente, al tanto de las miradas que recibí gracias a mi respuesta.
- Oh... Está bien.
Obviamente que esta todo bien. Si nunca pedí compañía... Aish, me estresan.
- Yoonie Hyung... - habló JungKook.
Simplemente lo miré, diciéndole con la mirada que prosiguiera.
- ¿Tienes algo más importante... o simplemente no quieres?
Suspiré sonoramente. - Les voy a ser totalmente directo y franco. Me tienen harto con sus miradas repletas de empatía. No soy un jodido antisocial, ¿sí? - exclamé con furia, mirando hacia cada uno de los rostros que estaban a mi alrededor. - ¿Por qué tanta importancia en mis amistades? Solo, disfruten de el amor que surgio entre cada uno de ustedes, diviértanse... Eso no me va a alejar de ustedes. Somos amigos y compañeros. ¿O creen que dejaremos de serlo porque follan entre ustedes? - pregunté con sarcasmo palpable. - Chicos... Por favor, no hagan parecer que soy el malo del cuento. Y déjenme disfrutar de mi tranquilidad. - me incorporé del sofá en el que estaba sentado. - Diviértanse... - sonreí en su dirección, y me dirigí hacia mi sala de composición. Necesitaba distraer a mi subconsciente.
¿Me dejé llevar? Espero que no mucho...
Narra TaeHyung.
Con mi rostro reflejando perplejidad, me giré hacia los chicos, quienes se encontraban igual que yo. Estupefactos ante las palabras del rapero.
- Creo que tiene razón... Es decir, tampoco hay que ser tan evidentes. - habló Jin, quien estaba recargado cerca de la ventana. - Parece que nosotros somos lo que tenemos miedo de alejarnos de él...
- Yo creo que hay que dejar que las cosas fluyan, tampoco es el final del mundo. Como dijo YoonGi-Hyung, disfrutemos... Tampoco es como si dejáramos de ser amigos. - Hoseok movió sus manos con desdén, restandole importancia.
- Ya... Dejemos de hablar del tema. Hobi, tenemos que ir a componer. - NamJoon se dirigió hacia el castaño, quien se encontraba jugando con su celular, recostado en las piernas de Jimin, disfrutando de sus caricias.
- Está bien... - se incorporó lentamente y besó la mejilla del rubio, luego salieron de la habitación, al igual que NamJoon.
Yo solo pude suspirar, estaba tan estresado, con lo de Suga, con el nuevo álbum, con las practicas de baile, que se me estaban haciendo imposibles de ejecutar... Necesitaba un respiro.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro Secreto. [KookV]
Fanfic"- Cuando estés listo para aceptar lo nuestro sin avergonzarte de mi, entonces podrás llamarme amor. - - ¿Estás terminando conmigo? - - Esto nunca fue oficial JungKook, tu lo quisiste así -" Datos sobre la trama: *Pareja principal: Vkook. *Parejas s...