XXI: El me hace quererlo. (Cap; NamJin) (Part one) (Editado)

360 20 0
                                    

Narra Jin.

Me encantaba ver como mis amigos habían formado con el tiempo una burbuja de amor alrededor suyo, como si nada más importara, como si los únicos seres importantes fueran ellos mismos junto a sus parejas.

En cierta forma me traía a la mente aquellos recuerdos que tanto me empeñé en borrar, no obstante cada vez que lo intento, alguna que otra lágrima desciende por mi rostro para encontrar su fin en el suelo.

Recuerdo todo como si fuera ayer, como si todavía existiera la posibilidad de que todo vuelva a ser lo de antes.

En absoluto.

Obviamente es mi mente que está jugandome una mala pasada y está creando falsas expectativas e ilusiones en mi.

Púes si, hace ya un tiempo, por no decir mucho, que mi "relación" había acabado en los peores términos que alguien podría experimentar.

La "FriendZone"

Esa bendita palabra retumba en mi cabeza como un maldito tambor desde aquel día.

Desde el día en que todo se acabo.

*Flash Back*

- Hola Nam... ¿Qué haces? - hablé una vez entré a su sala de composición.

- Hola cariño, estoy componiendo mi parte de la canción nueva... ¿Qué te trae por aquí? - se volteó en su silla giratoria para verme mientras hablaba.

- Ya sabes - implementé un tono coqueto - Yo quería pasar tiempo a solas... Y quizás, divertirnos un rato. - mientras iba pronunciando las palabras me acercaba a su cuerpo hasta quedar sentado a horcajadas en él.

- Y... Yo... - lo noté nervioso - Yo... esto... nosotros... no funciona como esperé Jinnie Hyung.

Sin comprender y por el impacto que habían tomado sus palabras en mi, me incorporé de golpe para mirarlo expectante.

- ¿Qué quieres decir? - hablé fuerte y sin titubeos.

- Yo... Jin, yo te veo como un amigo... - no dejé que terminara, púes ya había salido de la pequeña sala.

La vergüenza, la humillación, la tristeza, la decepción... Todas esas emociones se estaban apoderado rápidamente de mi.

Era increíble como mis emociones optimistas se fueron al subsuelo.

Tan solo con esas palabras, mi mundo se hizo trizas.

*Fin de Flash Back*

Si, Nam y yo... Fuimos pareja, o algo así.

Púes él no era muy afectuoso conmigo más que con palabras, supongo que eso es otra prueba de que nunca me miro igual que yo lo miraba a él.

Ese día todo cambió, dejé de ser amistoso con él, púes me resultaba incómodo, de hecho, aún me resulta incómodo.

Por eso casi nunca le dirijo más de las palabras necesarias.

Es una total mierda.

Los sentimientos son una mierda.

Recuerdo haberme desvelado por noches y noches debido a las lágrimas que se negaban a abandonar mis rasgados ojos.

Púes si, yo en verdad lo quería, lo quiero.

Aún lo quiero.

Y creo que ese es el verdadero problema.

Púes él, sus sonrisas, sus hoyuelos, su actitud, su inteligencia y creatividad... Eso me hacia quererlo, él me hacia quererlo.

Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora