XV: A pesar de las adversidades, siempre seguiremos unidos.

449 25 2
                                    

Narra Taehyung.

¿Enojado? No, no lo estoy.

¿Desepcionado? ¿Dolido? Si, esas son las palabras que representan mi estado actual.

Seguíamos en el MAG y no le había dirigido palabra alguna a JungKook. Mucho menos habíamos tenido contacto visual.

- Oppa!!! - gritó una fan desde las gradas que se encontraban en frente nuestro. - Tae oppa!! - volvió a gritar, provocando que yo levantara la mirada y buscara a dicha persona.

Cuando la visualice no pude evitar sonreír.

Me causó gracia que agite sus brazos de lado a lado para que la notara, tanto así qué se me hizo imposible no lanzarle un beso con mi mano a causa de la ternura qué me provocó la escena.

Obviamente ese beso no significaba nada, simplemente transmití el cariño qué le tengo a una fan, púes aunque no sea muy frecuente con los gestos y mucho menos con las palabras cariñosas hacia las ARMYS, de verdad las aprecio demasiado.

Sentí un golpe, relativamente fuerte en mi costado provocado por el codo de Jin.

Lo mire incrédulo. - Oye!!! - grité haciendo graciosa la escena para las fans, aunque internamente sentía demasiado extrañamiento. - ¿Eso por qué fue? - hablé ya en un tono más bajo, pero de igual manera las personas qué se encuentran cerca nuestro, de seguro me escucharon.

Jin me miro incrédulo, como si lo qué acabara de preguntar tuviese una respuesta demasiada obvia. - ¿No caíste en cuenta de lo qué acabas de hacer? - habló en un tono sólo para qué nosotros escuchemos.

- No... - Dije, aún sin comprender su punto.

Suspiró con pesadez. - Le enviaste un beso a esa fan. - contestó.

- ¿Y con eso qué? - pregunté, aún sin entender.

- Tienes novio Taehyung, no puedes seguir haciendo cosas qué hacías cuando estabas soltero, es incorrecto. - es ahí cuando mi cabeza hizo click.

Por inercia giré mi cabeza hacia JungKook, el mismo mantenía su vista fija en la fan a la cual acababa de saludar hace minutos, con su lengua ejercía presión en su mejilla izquierda, mientras sus nudillos de mantenían blancos debido a mantener sus manos en forma de puños.

¿Él estaba celoso?

No lo sé.

Pero me encanta.

¿Eso demuestra que se interesa por mi?

¡¡Aish me encanta!!

Dejé de lado mis pensamientos cuando una chica de aproximadamente trece años junto a sus objetos para firmar, siguiendo con la fila apareció frente a mi con una sonrisa en su rostro.

- Hola, ¿Cómo te llamas? - Pregunté alegre mientras empezaba a firmar la funda de su celular, algunos posters, álbumes y hasta firme una remera.

- Hola, me llamo Kenya. - dijo mientras me sonreía, marcando así positos en sus mejillas tal y cual como sucede con Namjoon o Hobi.

Le devolví la sonrisa mientras seguía firmando. - Que lindo nombre, ¿Que línea eres? - Pregunté por pura curiosidad.

- Gracias Hyung... Soy linea cuatro. - Respondió mientras de su bolso sacaba una cajita color violeta que por lo que pude ver, ponía mi nombre en la parte superior.

- Wow, pareces de más edad, eres muy alta. - Exclamé con asombró. Una vez termine de firmar las cosas la mire. - ¿Que es? - pregunté una vez me extendió la pequeña caja.

Es Nuestro Secreto. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora